He visto el tiempo para el sabado y entra una borrasca, claro entonces he caido y me he preguntado, donde estara ¿Jack Randall el sabado y Gambit ? Jo probres los que tengan que tengan compartir unas horas con ellos en el mismo espacio, la ultima vez se monto la del soplao :mrgreen: , .................. pero si ambos van a pastrana, pues entonces que fijo nos llueve y hay terremoto.
Esty corazón mira lo que pone en el rutometro de la carrera Km 34,72 Cruce de las tapias del convento *Tiempo limite para pasar por este punto 13:00h :mrgreen: Asi que como no llegemos a esta hora te dejamos dentro.:twisted:
Bueno estas son las previsiones para guadarajara de las 10:15, yo creo que por la mañana no tendremos lluvias, luego seguro que cae la del pulpo, habrá que llevar el chuvasquero por si acaso. CIELOS CON INTERVALOS NUBOSOS, CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS DE MADRUGADA Y POR LA MANANA ,AUMENTANDO A MUY NUBOSO O CUBIERTO,CON CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES Y ACOMPANADOS DE TORMENTAS EN LAS SIERRAS . TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO ASCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. VIENTOS DEL SUR FLOJOS, AUMENTANDO A INTERVALOS DE MODERADOS DURANTE EL DIA.
pero como me vais a dejar en un convento????que aberracion!!!!!! Hombre, confio que a esa hora ya habremos pasado por ahi....que he entrenado mucho!!!!y tengo mucha confianza en mi misma....y voy allegar a la meta!!!!!:burladia: JOpe, que tonteria!!!!con esto de que ya casi es verano, pues a uno se le olvida que allá donde vaya gambit....llueve, o se suspende..... y yo sin chubasquero!!!! En fin, no queria piscina????pues toma agua!:malaleche
He echado un ojo a la lista.... y los que andais mucho no os vais a aburrir no.... jurrrRRR!!! Lathikadas, Anguita, Finito, Kike, los ExtremeBike: KrystianXTC e Iñaki, los Rubén Delgado al completo, Pinillaken, Tunin y un largísimo etcétera de Cagafuegos de prestigio. Va a haber más palos que en una de Chuck Norris. :nunchakus Suerte a todos.... la patita de cerdo os espera!
Yo me voy dentro de un rato a Pastrana. Si alguien quiere mañana in the morning le mando un sms informándole del estado del tiempo "on line". :bye
vaya!, yo que pensaba que al haber campeonato de madrid, no iban a estar los buenos y a lo mejor comía jamón.... va a haber que conformarse con el hueso aunque esto le da vidilla al asunto
Pues lo mismo tambien voy, juas juas pero 50 km me van a parecer muy poco. Por cierto, si llueve para mi mejor, ya estoy acostumbrado a los diluvios universales, y despues de acabar el soplado, por mucho q llueva me parecera un chirimiri
Ostis, ahora que recuerdo... como le pille un terremoto a la central de Zorita salimos fosforitos.....:comor
Haber el de la niña bonita... A na que llueva aqui te quedas clavao, macho, pero de verdad :eh? no es que vaya hacer malo :scratch
Entonces preparados para cagar... ¡¡¡¡SANGREEEEEEEE!!!!!!!!!! :nunchakus :joystick :culo :taz :crybaby2 :matrix