Haber comando sureños. Si alguien quiere venir en mi furgoneta que me llame 607230062 Podemos quedar en la renfe de Alcorcon a las 6:45 Entramos 5 tios desmontando ambas ruedas No cobro gasolina solo que me invitais a la opcional En plan opcional rapida como mucho y pa casita que tengo muchas cosa que hacer la2
igualmente, pero creo que va a tener que ser en otra ocasión el trabajo me deja fuera, es lo malo de esta vida y todo por una cosa que tardare, no mas de media hora en hacer pero que me impide desplazarme y llegar a tiempo vengo de mondejar que esta practicamente cerca y venia una tormentona de las de aupa desde dirección sur oeste , pero no se yo supongo que sera la tipica tormenta de verano que mañana esta seco todo o muy poco humedo
No te preocupes que al final no voy. :flipa La borrasca tiende a desaparecer, asi que no creo que tengais lluvias. :lol:
mi pueblo piya cerca de pastrana, pasaré a verlo, que a correr como que me piya algo "mayor" je, je. cuidadín entre krystian_xtc e isidoro perez... no se ya ni por quien apostar, ya que son los dos máquinas que conozco, a menos que venga algún marathoniano superclase....
ya estarán acabando mucha gente y otros que ya habrán acabado unos cagando fuego y yo cagándome en la oficina.... bueno postear según vayáis viniendo como ha ido la cosa, que vaya día de calor que hace....
Pues eso es la cosa ha ido muuy bien, un recorrido bonito, zonas muuuuy técnicas en la que los brazos y las manos dolian, pero en general estupendo todo al igual que la organizacion y la señalización. Bueno yo estoy bastante contento ya que Alakan me ha dicho por telefono que tengo el puesto 28 en Master 30 con un tiempo creo de 2.52 o algo así pero ya lo miraré en la WEB. Bueno y no te cages mucho en la ofi que al final va a oler.jeje Venga para el año que viene estarás alli.
enhorabuena al comando sur sois unos maquinas ya me direis que comeis o yo que se para andar tanto a ver si os animais a mas por que ***** se os ve por pocas (aunque mejor por que cada uno que va un puesto que me quita jajjaa) nada habra que entrenar mas y animaros a alguna mas
Bueno, aquí va mi cronica: La prueba ha estado bastante bien, un trazado duro y las bajadas muy divertidas sobretodo la primera, tras llegar a pastrana, me encuentro a Tunin, bajamos juntos hacia la zona de salida allí veo a Gambit, Alakan, Suguss, Josm ... Como no soy tan maquina como alguno del CS, me voy para atrás para tomas salida, tomamos la salida, sin haber podido calentar pronto, da lo mismo con la primera subida entraremos en calor, en la primera subida voy con buen ritmo, me adelanta algunos pero me siento bastante bien, después de unos senderos empezamos con otra subida esta es un poco mas dura, voy bien no adelanto pero tampoco soy adelentado llego arriba a buen ritmo y empezamos la primera bajada, una bajada muy divertida y tecnica, llegamos abajo y tras llanear un poco empieza la subida tecnica, aquí aguanta durante tiempo sin poner pie, pero a mitad de la subida tengo que poner pie y subir un rato pateando, allí oigo a alguno decir que la bajada es un poco bestia, tras la primera me esperaba una subida mas bestia, pero esta es mas facililla, llego abajo bien y poco después viene el segundo avituallamiento, estoy bastante fresco llevamos 39 kms y llego con 2:25 tras reponer fuerzas, me dirijo a afrontar la última parte, al principio un poco de pisteo rapido, pero poco después en el 41 empieza la subida, empieza muy suave y lo llevo bastante bien, pero a mitad tengo el primer conato de tirón muscular, veo a un biker a unos 100 metros poco a poco le voy cogiendo y le paso, tras esto y tener otro conato de tirón decido bajar el ritmo, voy subiendo sigo pasando a gente esto me anima y veo que no voy muy mal, llego arriba y viene un km muy suave o llano, depués de este km es cuando empieza el calvario, las rampas cada vez son mas duras adelanto a varios que han agotado las fuerzas y suben andado, a veces me da ganas de poner pie en tierra, pero consigo subir todo sin poner pie, en la bajada cojo a otro biker, ya entramos en el pueblo en el pueblo y queda la última cuesta, mis problemas fisicos ya han desaparecido subo la rampa con fuerza y termino, el tiempo ha estado cerca de las 3:40, mi intencion era haber bajado de las 3:30, pero la última parte se me atrangató un poco. La prueba ha estado muy bien, con gente de la organización en todos los cruces, la gente muy maja, y la organización perfecta. Como regalo nos dieron unos calcetines spiuk, un tarrito de miel y una camiseta bastante chula. El proximo año si puedo repito.
Yo ya he llegado tambien. Ha sido horroroso, he sufrido muchiisimo me caido 4 veces, he pasado un calor de hasta llegarme a marear....pero me lo he pasado muy bien!!!! Y aunque mientras subia esas puñeteras cuestas(que quien decia que no eran pestosas....????PESTOSISIMAS OIGA!!!JAJAJJA)juraba y perjuraba que nunca mas me apuntaria a nada parecido....(vamos, que mi vida maratoniana la voy a aparcar...jajajja) pero ahora ya sentadita y tal...pues igual me dejo engañar en otrairat Menudas bajadas!!:comor2 , con lo que a mi me gusta bajar!!!acabe diciendo que preferia subir, pero no mas bajadas por favor!!!!jajaja me dolian los dedos de frenar, los antebrazos el cuello, las piernas....en fin!que os voy a contar! La organizacion muy bien, y la gente genial! Y como dije....pues llege a la meta...aunque encima de un quad que cuesta menos....jajajajja Muchas gracias a Alakan y Despistado que se portaron como autenticos caballeros, y cuidaron de mi todo el rato, y yo na mas que los di sustos y encima no pudieron terminar.....:crybaby QUE BUENOS SOISSS!!!!!!! Y como no, enhorabuena a Anguita,Tunin, Finito, Kristyan....(perdon si me dejo a alguien....)por esos puestos que hicieron!!!....
:sinfotos: Espero nunca cruzarme con estos sureños....:mrgreen: Yo, abnegado globero, prefiero el alakan biking style....jejeje. Enhorabuena a todos, por los puestos, por terminar, por pasarselo bien. Saludos!!!
A ver si vienen despistao y alakan que ellos tienen algunas fotos. A mi tambien me dan miedo estos del comando sur.....van que se las pelan!!!!:sofa
lo tengo claro, no vuelvo a ir a una carrera si me he pasao un casi un mes sin montar y menos salir la noche anterior he sufrido mas que ningun dia con los cuadrieps montaos no podia ni andar, con buena salida sacaba bastante a poli me caigo y empiezo a perder ritmo por calor y dolor muscular. gambit he acabado por lo que me has dicho de no cojer el atajo jiji pero no veas, bueno por eso y por la de buena gente que se conoce (los que te dan un gel al verte sufrir, los que se paran para ayudarte a estirar y a los que te animan al verte mal), al final llegue poco despues de suguss jiji por cierto un recorrido que es una pasada (para estar en forma) y buena organizacion. ale me voy de fiesta, ta luegooo
entonces como han quedado los "pros" del CS?? han ganado?? bueno enhorabuena a todos, el año que viene me apunto, he estado dudando si ir o no toda la semana pero al final decidí dejarlo...y menos mal porque no hubiera ido de ninguna forma pues ayer me petó la bici:crybaby
Que pasa con esos comanderos??? que habeis hecho por pastrana??? Que envidia (sana) dais, que ganitas de salir a montar, cuando salga ni me acuerdo, quien inventaria los examenes como medio de calificacion!!! Bueno a ver si os contais algo mas de lo acontecido hoy y poneis unas fotillos!!!
Mars, que le ha pasado a tu bici? espero que sea cosa de poco!!! JOSEM MUY MAL NO ESTARAS GOLFO, QUE PA SALIR DE FIESTA NO TE CUESTA AUNQUE HAYAS LLEGADO MACHACADO!!!!:amo
Acabo de llegar a casa tras haberle quemado la junta de culata al coche de mi madre, de ésta me mata. Las fotos probablemente las ponga mañana pq ahora tengo que ver el fumbol y luego me voy de fiesta... Pero vamos, que el año que viene repito, y no nos caemos tanto y nos hacemos la larga sí o sí!
Yo no voy a hacer cronica de una carrera en donde molestas, estos van por la segunda edición y ya asoman maneras de prepotencia, si eres un globero, te pones al final para no molestar, y solo quieres disfrutar con lo que en teoria es lo mejor que tienen para rodar, molestas, es mejor no ir, esta bien esos de decir que cada edición se apuntan mas, como estadistica si vales como biker modesto o malo NO, eso si tras 34 kilometros 1 habituallamiento te ofrecen una fuente, para que lleges al pueblo y de malas maneras te descalifican, pues nada :alabando felicidades todo muy bien, si solo es lo que quereis oir,porque cuando te quejas se dan la vueltan y se van. Por cierto me falta la miel, pero claro, perdón un fallo lo tiene cualquiera. Sin acritud.