Popuser tengo el track subiendo por las z y llegando hasta la nava tambien. Lo que no tengo es el track de las pistas estrechitas que salen una vez coronas el collado de los pastores para no bajar por la pista general. Pantani la nava, sera como que no por el mal tiempo y ademas una vez alli veremos si subimos por las z o por el otro lado y me explico si vemos que hay nieve y no se puede completar el circuito subimos hasta el collado de los pastores por donde habitualmente se baja + duro pero si no podemos subir hasta alli siempre nos divertiremos bajando por la otra opción. Cymrun tu por la pista :wink: pero vamos que en principio intentaremos lo clasico Z y collado pastores. Todos los cuarentones son acogidos en la grupeta trasera petadora.
No se si tengo bono-bici para el sabado o para el domingo, si tengo para el sabado me voy con vosotros (con vuestro permiso), y a si os conozco. Tengo una duda, el centro de interpretación donde quedais donde esta?? a la entrada de La Pedriza?? o por la zona de Cantocochino?? Gracias, decirme que coche llevais alguno para acercarme. Yo, no se si un Clio con matricula de TF azul, o un C-Max azul.
Pues suguss se sube a la nava con pantani yo paso vaya petada. Trabajara antes de entrar en la pedriza hay una explanda justo enfrene de donde te dan la bolsa hay estaremos yo tengo un megan rojo con un gt adosada arriba.
que envia "sana"......... en esos senderitos descubrí el sentimiento de las dobles...espero vuestras fotos al finalizar la bajada, la otra vez nos quedamos sin ellas. Buena ruta.
Pues a ver si te mejoras a tiempo Alakan. Yo me apunto de no haber cataclismo generalizado (iría a pesar de que sople el viento o haga un poquito de frio)
Alakan, me estoy montando la streakx-bike, ya la tengo casi acabada y no me importaria probarla en la pedriza. Desde el dia que estuvimos juntos he vuelto 2 veces pero he hecho ruta express, subida por la izquierda sin llegar al collado de los Pastores y bajada enlazando el sendero que conoces y el que se nos pasó que ya le tengo localizado ese recorrido dos veces y vuelta a casa más suave que un guante y con una sonrisa de oreja a oreja. Si puedo y el tiempo no lo impide intentaré acercarme. PD. Llevaros los guarbarros y las botas de goma ya que como siga así aunque no llueva ese dia algunos de los senderos son arroyos directamente.:mrgreen:
Alakan te paso un privado con un track de pistas estrechitas por la zona que comentas peroooo, ten cuidado que en esas pistas al haber muchos pinos hay zonas de sombra en los sistemas de navegacion por satelite esos que teneis.
como te odio, yo fui idiota de no pillarme ese cuadro, porcierto los primos de luxemburgo han puesto los rodamientos y el eje par los amortiguadores creo.:cunaoo
ME ENCANTARIA PODER ASISTIR PERO NO PUEDO Y NO POR HACERME KAKITA SINO POR TRABAJO. QUE LO PASEIS MUY BIEN:crybaby2
Hola. Para que quede claro te adjunto unas fotos donde estoy con unos amigos practicando la versión EmpujeBike EXTREME que es a 30º y con alforjas. Es un deporte de riesgo como otro cualquiera, tienes sus seguidores y sus detractores. Un saludo! PD: También existe el EmpujeBike de Bajada pero esta modalidad, aunque yo la practico muy a menudo, no esta muy bien vista dentro del mundillo biker.