Te informo que escribir todo en mayúsculas, aparte de innecesario, en Internet equivale a GRITAR; y a nadie le gusta que le griten. Trata de escribir con la combinación natural de mayúsculas y minúsculas puesto que de lo contrario los moderadores del foro se enfadarán, y con razón.
Mañana tengo pensado irme en tren a colmenar e ir en bicicleta a la pedriza,esto supone levantarme muy pronto tengo que coger en mostoles el tren a las 7:04.Os preguntareis que por que os digo esto y es que quiro que me confirmeis que con que estado meteorologico os haces kakita si con mucho viento os haceis kakita,yo si lluevo soy el primero que me rajo pero sino estare alli como un clavo.Bueno pues eso que me digais si con el viento os haceis kakita para no darme el viaje en valde yo de todas maneras a las 7 pondre si voy para ya o no.Vaya ladrillo que me ha salido perdonar
Nos vemos a las 9.30. Salgo de Usera a las 8.30, si alguien no tiene transporte (Pantani) voy a estar hoy en el foro hasta las 20 h., decirme algo y hablamos.
por cierto alakan lleva por favor el movil encendido por si me retraso para decirtelo.saludos mañana nos vemos.
Pantani si puedes ir con alguien es mejor la pedriza es ya dura de por si. El movil lo tendre encendidio, hoy nos hemos dado una vuelta suguss y yo hasta getafe y hacia aire. Darhal bikaro esta aun con la L en internet, hay que ir oientandole de como funciona esto.
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|MANZANARES%20EL%20REAL&metric=1&fday=2 Mañana puede que a ultima hora nos caigan algunos copos o nos mojemos al llegar a los coches.;-) Gracias a vato que me ha pasado un track interesante si viesemos que esta muy mal el tema de la vuelta a la pedriza he visto que se puede hacer una ruta muy interesante por la zona sin pillar altura y bastante divertida. Cargo todo en el gps lo voy a petar de tracks jajajaja.
Mañana me apunto, aunque no se como llegar al centro ese de interpretación, si alguien me puede explicar concretamente como llegar, se lo agradecería enormemente. Gracias por adelantado y hasta mañana....
Victor si vas desde cerceda poco antes de llegar a Manzanares hay una desviacion a la izquierda que pone pedriza o algo asi y si vas por la de colmenar tendras que llegar a manzanares pasarlo y anos 600 metros de la ultima rotonda cuando ya sales del pueblo esta esta entrada a la derecha
Me respondo yo solito. Brujuleando por la red lo he encontrado. Desde Madrid, la ruta más natural es tomar la autovía de Colmenar Viejo, M-607, y, desde ella, pasadas dos salidas a Colmenar, la desviación hacia Soto del Real y Miraflores. Tras un par de kilómetros de carretera se ven unos montes abrigando a un pueblo; los montes son los de la Pedriza, el pueblo Manzanares el Real; la escena ya no se olvida. Un par de kilómetros antes de llegar a Soto, una desviación hacia la izquierda, bien señalada, nos indica el camino de Manzanares.A un kilómetro del pueblo por lo M-608 en dirección a Cerceda,torcer a la derecha por una carretera que lleva la indicación de la Pedriza y al Centro de Información del Parque. Ya basta con dejarse llevar.
A mi lo que mas miedo me da es que el INM para hoy daban lluvia todo el dia :comor3 (haber esas dimisiones) y para mañana dan sol por lo que me preocupa que estos son gafes y seguro que lo pronostican todo al reves.
Hoy ha hecho un dia cojonudo en la sieerra, frio y algo de viento pero la mañana ha sido muy buena, al medio dia ha llovido algo, por lo menos en Villalba.
Me rajo, no voy, pero no del todo hay unas remotas posibilidades, aunque pocas. Kakita kakita Si no voy ya nos conoceremos por estos caminos de Dios.
al gps ese ponle pilas que luego te cabreas con el, si no le das de comer....., y lo divrtida a que te refieres :fumao
Confirmo mi asistencia. Le he mangado la bici a mi novia (intentaré llegar antes de la hora ya que creo que me toca hacer un rato de mecánica). Como hecho de menos al Caballo de Hierro.... Salu2!
pantani, ya tenía intención de hacer lo mismo , pero ahora que vas tú razón de más para irme hasta Colmenar y desde allí acudir a la entrada de La Pedriza a por el resto de los globeros. Supongo que cogerás el tren a Colmenar que sale a las 07.59 de Atocha, y llega a las 08.40 a Colmenar, en 50 minutos llegamos de sobra al lugar de la quedada, pero lo mimo ahora en el GPS y te confirmo. Corrijo, puesto que el trayecto más corto entre Colmenar y la entrada de La Pedriza es aproximadamente hora veinte, no queda otra que coger el tren en Atocha de las 07.29 para llegar a Colmenar a las 08.10 y salir por la pista paralela a la vía del tren, que es la opción más rápida y segura a esa hora de la mañana.