Ehhhh, que yo tambien quiero!!! Me cojo la plaza de satos en el once inicial, jeje 1.-Alakan 2.-Pantani 3.-Suguss 4.-Narko(depende de su rodilla) 5.-Andresvizi(esta atento) 6.-JJ 7.-Black pesadilla 8.-Despistao (madruga coñe) 9.-Peterete 10.-Jansu 11.-Gambit
1º pregunta entre 30 y 40 km. 2º Es una ruta de alta montaña, diferente a una ruta de fondo.es dura. 3º Unos en coche y otros en tren. Claro esta si no encuentro a mi amor atrancado de la fuenfria que de ser asi me quedo con ella para .............................. :rocker pero bueno seguro termino en cotos.
1.-Alakan 2.-Pantani 3.-Suguss 4.-Narko(depende de su rodilla) 5.-Andresvizi(esta atento) 6.-jj 7.-Black pesadilla 8.-Despistao (madruga coñe) 9.-Peterete 10.-Jansu 11.-Gambit 12.- dardhal (estoy atento, dependerá de la climatología y de mi lesión) 13.- jumulu
pantani yo creo que ire en coche, pero aun no lo se seguro, mañana te lo digo por mp o te llamo. Y te vendrias conmigo si quieres. si no voy en coche ire en tren
que cabronse son algunos!!! ya nos estan haciendo la competencia!!! aun asi me mantendre fiel y quedo con vosotros, que la otra no la aguanto xD
Que yo también voy 1.-Alakan 2.-Pantani 3.-Suguss 4.-Narko(depende de su rodilla) 5.-Andresvizi(esta atento) 6.-jj 7.-Black pesadilla 8.-Despistao (madruga coñe) 9.-Peterete 10.-Jansu 11.-Gambit 12.- dardhal (estoy atento, dependerá de la climatología y de mi lesión) 13.- jumulu 12- Ipsun
Bueno te dejo ir pero, pero te quiero ver alejado de mi y con una poliza de seguros a todo riesgo :wink: .
salvo catástrofe, me apunto. 1.-Alakan 2.-Pantani 3.-Suguss 4.-Narko(depende de su rodilla) 5.-Andresvizi(esta atento) 6.-jj 7.-Black pesadilla 8.-Despistao (madruga coñe) 9.-Peterete 10.-Jansu 11.-Gambit 12.- dardhal (estoy atento, dependerá de la climatología y de mi lesión) 13.- jumulu 12- Ipsun 15.- pepin (alguno no sabe contar)
Yo en principio voy, pero si no estoy no me esperéis porque no puedo co1.-Alakan 2.-Pantani 3.-Suguss 4.-Narko(depende de su rodilla) 5.-Andresvizi(esta atento) 6.-jj 7.-Black pesadilla 8.-Despistao (madruga coñe) 9.-Peterete 10.-Jansu 11.-Gambit 12.- dardhal (estoy atento, dependerá de la climatología y de mi lesión) 13.- jumulu 12- Ipsun 15.- pepin (alguno no sabe contar) 16.-nuquete __________________ nfirmar hasta última hora.
Contad conmimigo tambien, ¿Sabeis cuanto se tarda en coche a cerdedilla por hacer una estimación de la hora a la que deberia salir?. Pantani, te paso el movil por privado y como parece que somos los dos únicos que vamos desde móstoles podemos quedar y vamos en mi coche. Salu2 1.-Alakan 2.-Pantani 3.-Suguss 4.-Narko(depende de su rodilla) 5.-Andresvizi(esta atento) 6.-jj 7.-Black pesadilla 8.-Despistao (madruga coñe) 9.-Peterete 10.-Jansu 11.-Gambit 12.- dardhal (estoy atento, dependerá de la climatología y de mi lesión) 13.- jumulu 12.- Ipsun 15.- pepin (alguno no sabe contar) 16.-nuquete 17.-Poli77 :bond
Hola chicos!!! Esta no me la pierdo, así que me apunto ya mismo. Apunto también a un compañero de trabajo que le he hablado de las pedazo de rutas que hace la gente del foro y este finde se ha animado. :saltarin 1.-Alakan 2.-Pantani 3.-Suguss 4.-Narko(depende de su rodilla) 5.-Andresvizi(esta atento) 6.-jj 7.-Black pesadilla 8.-Despistao (madruga coñe) 9.-Peterete 10.-Jansu 11.-Gambit 12.- dardhal (estoy atento, dependerá de la climatología y de mi lesión) 13.- jumulu 12.- Ipsun 15.- pepin (alguno no sabe contar) 16.-nuquete 17.-Poli77 18.- Ivalles 19.- Ruben (compi ivalles)
hay opcional? podemos montar un botellón en el parking de la estacion... yo ponco el calimotxito rico, venga... otra idea mas es la de para los que vallamos en el tren, subirnos en el ultimo vagon o lo que sea para conoceros yo y de paso hacer vandalismo, yo me subo en villalba, en ese mismo tren, tb por hacer el aburrido viage de tren mas ameno y divertido... Salu2
Al final no me he ido de Madrid, pero mañana tengo (creo) comida familiar y no se si podré estar en madrid a las 15H. A qué hora está pensado acabar la ruta (incluyendo pinchazos, averias y petaciones) ?? jo... , siempre con el bono bici pendiente de un hilo. Además esta noche salgo por .... Si mañana voy, peto seguro. Esperando noticias.
pues por la gente que vamos y tal y con los tipicos retrasos supongo que acabaremos entorno a las 14y30. La ultima vez que la hice fuimos la mitad de gente y con un ritmo alegre y parando 2 veces largas a descansar acabamos a las 14 (sin ninguna averia), bajando por el whisler extrem. De todas formas si vas pillado de tiempo, en el puerto de Navacerrada te lo puedes bajar por carretera o pillarte el calvario por pista y llegas en un santiamen.
La gente que va en tren siempre que puede se sube en el último vagón, porque es el que menos gente lleva (y eso en Atocha es un plus). Con respecto a hacer gamberradas en el tren y otro tipo de macarradas, no gracias, ya todos somos mayores y adultos. Esto también aplica a las rutas propiamente dichas durante las cuales debemos demostrar que somos acreedores al derecho de transitar por los campos de España, con lo cual quedan descartadas las prácticas poco respetuosas con el resto de usuarios del monte: siempre se cede el paso, no se pasa a toda castaña al lado de peatones, derrapes sólo por error y no sistemáticos, el casco preferiblemente en la cabeza, nivel sonoro reducido y por lo general un comportamiento cívico y respetuoso. Lo digo porque por tu número de mensajes en el foro quizás no hayas tenido ocasión de compartir ruta con la gente del foro, que dado el "entorno hostil" en que se encuentra nuestra actividad últimamente nos encontramos muy sensibilizados con respecto a la "percepción" de nuestra actividad por el resto de la ciudadanía. PD: finalmente descarté la "locura" que pretendía hacer (muy a mi pesar) y mañana iré o no iré según me de el aire, pero no estoy ni mucho menos recuperado de mi dolencia y quizás decida seguir en reposo.
Amen ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Suerte y conejitos :rabbit Y si alguno me dormido en el tren, que me de un toque que me bajo en collado.
solo conozco a Diego (con el nick más simple) de una ruta, pero creo que es una ironía sobre sus compañeros de generación....