muy buenas las fotos, que mono y mi mongoose no llegará antes del viernes, a ver si para el proximo finde me puedeo estrenar
entonces este finde donde te metiste????'ni el sabado ni el domingo apareciste por arriba...........fuiste a entrenar al circuito de los pros (O MONTE JUISLER) si pal finde que viene sigo tolleito y sin bici lo mas seguro es que me pase con la camara otra vez
Fuimos nosotros a "juisler" el domingo y le anduvimos a tirar al salto de meta (está muy gastado). El circuito no cunde nada sin la parte de abajo, cuando empiezas a disfrutar se acaba, y el resto está roto y molon, pero sucio y cerrado............. Si te pasas este fin de semana le hacemos otra sesión de "afotos"
Yo no tengo nivel para juisler, me tengo que conformar con el paralaia de toa la vida, si no me viste es porque ahora estoy en el turno de tarde, por cierto, que tal esta el chaval este que se calló el domingo por la tarde¿? esperemos que no sea nada
Y por aqui ( al lado de Paralaia ) xD Ya hay bastantes lios en Paralaia y ahora con lo del topo/musaraña :meparto xD
si sobre todo baixando como tolos, di mais ven que como astillache aora andas co rabo entre as pernas....