Si, si ver los veo todos bien. Pero con el anterior el otro dia cuando le daba al play me salua unanuncio de WW de unos 20-30 segundos y hoy vuelve a salirme un anuncio pero de adidas El movil es un htc Na, haber si tengo un rato y me conecto con el ordenata gracias luis
Mañana salimos a las 9:00 del parking de oñon en mieres, si hay alguien conocer polio y alrededores. Al final de la ruta tomaremos unas cheves en requejo
Wenas gente!! tenia pensado hacer mañana Mieres-Oviedo por Llosorio, volviendo por Viapará hacia los Alfilorios y vuelta por el Pico Guda a Soto de Ribera y pa Oviedo por la senda. Como lo veis? la nieve que pille se dejara ciclar o habra que empujar mucho? Os dejo el track a ver que os parece. https://drive.google.com/file/d/0B5Cpv2CL25i6YThySW42UG94RUU/view?usp=sharing Saludosss
buff eso de ojala... suana a ver si llegas vivo polio queda mas parriba pero con que haya la mitad de nieve que ahí ****** lo veo, a no ser que la nieve sea arriba y toque portear unos 30min pa luego bajar y ya olvidarse de la nieve pal resto de la ruta. Como lo ves? Gracias!! Saludosss