¿Opensource?¿Realmente sabes de lo que estás hablando? ¿Tan raro es tener un proceso de login con correo electrónico? La web tiene una pinta brutal y por experiencia se que son muchas horas para conseguir algo así para que ahora 4 listos vengan a reírse. Has conseguido muy buen diseño y maquetado con Bootstrap. Sigue trabajándola y dándola a conocer. Es difícil pero ya tienes lo duro hecho.
Pues a mí me mola, solo una sugerencia por si la quieres coger, la gracia de este tipo de webs es poder ver las rutas que hacen otros y descargarlas, tipo wikiloc y ya si quieres bajar el track....te tienes que registrar, si se pudieran ver las rutas pre registro estaría bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no decias que habias"encontrado"una aplicacion y resulta que tu la has hecho?? einn Oiga eso es SPAM por muchas vueltas que le de la aplicación podrá ser o no útil,pero léete las normas lo primero. estas haciendo publicidad de una manera descarada e incluso chulesca.el fondo puede estar bien,pero no las formas. si hubieras participado un poco en el foro y lo habrías dejado caer...creo que habría resultado mejor. Lo que has hecho ha sido registrarte e inmediatamente hacer publicidad...mal hecho a mi modo de ver.
¿Y qué más te dará que me registre con un correo temporal? Al final parece que lo que buscas son direcciones de correo y contraseñas...
¡Buenos dias ForoMTB! La última vez que me pasé por aquí me ayudasteis mucho a entender lo que sabati necesitaba mejorar. Pues bien, al darle un par de vueltas este es el resultado: www.sabati.org Si os interesa, darle un vistazo y decir vuestras opiniones/ideas y si no os parece interesante o creéis que tengo un fin de recopilar mails y passwords o simplemente tenéis la tentación de trolear, por favor, ignorar este post. Gracias Guapos.
SI. Ha cambiado y mucho. Se agradece tu esfuerzo. Cuando llegue a casa lo mirare con detenimiento. Pinta bien