hay ke decir ke a veces si ke se hace un poco coñazo el tema de la limpieza... pero y lo orgulloso ke llegas a casa con la bici marron y dejando pegotes por toda la casa hasta ke la llevas al balcon a ducharla?? (mientras la parienta grita desesperada... DONDE **** TE HAS METIDO!!!??....Ayyy si yo te contara XD) PD: si te gusta el MTB... ya sabes, con la bici a las duras y a las maduras!
el unico truco que se me ocurre es: 1. rodar siempre el primero del grupo si no vas solo. 2. Que la velocidad no baje de 70 km/h ( si eres mas rapido que el polvo no te pillara) PD: yo hoy he salido con guardabarro delantero y trasero y he llegado a casa con 10 kilos de barro en el cuerpo. ESO SI BARRO ni un gramo. Saludos.
Si no te ensucias en alguna salida para mi es como si me faltara algo no se jaja a mi me gusta eso de llegar a casa asta las trancas de polvo o de barro y desde luego no me importa lavar la bici una y otra vez así también me doy cuenta de los posibles fallos que pueda tener la bici resumiendo me gusta ensuciarme jajaja. Un saludo
c3 ****, hoy ha sido curioso, pensé que llegaria limpio mas o menos(un poco de polvillo y nada mas) pero se ha puesto de polvo hasta las trancas, incluso la ropa. No hay solucion, solo la carretera y eso por aquí ni verlo. Yo la paso un trapo humedo y otro seco todos los dias que salgo y un poco de aceite en la cadena y siempre salgo con la bici impoluta (y llega siempre hecha unos zorros ) Lavar a presion 2 o 3 veces al año, no mas en dobles y en invierno para barro rigida.