Una pregunta jha1980, cuando solo llevas puesta la rodillera sin la carcasa, es al estilo mullidito de las 661 Kyle Strait? Que tal cubre la carcasa de plastico? es grande? Ahora mismo estoba usando unas 661 con espinillera pero se mueven constantemente y no me siento nada seguro.
No, que va, sin la carcasa son como las rodilleras de farmacia de neopreno, pero con protecciones de gel. Te cubren una caida tonta subiendo y tal, pero una ****** gorda como las Kyle Strait ni de coña... La carcasa luego cubre como una rodillera-espinillera cualquiera, son grandecitas... A ver si me hago fotos con ellas puestas y la cuelgo para que te hagas una idea. La espinillera va con correas como todas, y la parte que cubre la rodilla se pega con velcros a la funda de neopreno.. ES un sistema muy curioso, que además de seguro es muy cómodo
Yo me las compré en Chain, con los antebrazos-coderas a juego y van de lujo, un placer no darse con todas las ramas, pinchos y piedras del camino. Todavía no me caí con ellas, pero ahí irán un poco más justas, aunque menos es nada.
Gracias, a ver si veo unas fotos. Y lo de que hayan solo 2 tallas? Yo mido 1´87, la L/XL no se me quedara pequeña? Cuanto medis vosotros?