Sabeis donde comprar este soporte?????

Tema en 'Material' iniciado por thornado, 10 Mar 2008.

  1. thornado

    thornado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa de Lugo
    Hola a todos, os comento: Tengo una BH y solo me trae los tornillos para un portabidón; hasta aquí todo OK. Pero ahora le quiero poner otro soporte y por lo que estoy leyendo no es nada recomendable taladrar el cuadro para colocar un portabidón a mayores, por lo que investigando y leyendo me encontré con este invento:

    [​IMG]

    El problema con el que me encuentro es que solo lo localizé en Decathlon y la tienda más cercana que tengo está a casi 150 km. (****.... ésto pasa por vivir en el culo del mundo, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)....... Y la pregunta es ¿Sabeis de alguna tienda de venta por internet que lo puedan tener?........ O Alguna tienda sin ser en la red que lo pueda tener?????

    Saludos y buenos vientos

    PD: ya miré en Chain y na de na.................

    PD 2: Lo siento, me equivoqué al colgar este post; debería estar en la sección de material. Por favor, que algún mod lo mueva a donde corresponda..... Gracias.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    En EBAY Tienes Inventos De Esos Mira A Ver
     
  3. thornado

    thornado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa de Lugo
    Gracias por el consejo, pero no hay nada parecido :( :( :( ............... Yo lo que busco es alguna tienda física o en web que tenga bastante material, que ahí seguro que lo encuentro:neutral: . Como ya dije, ya miré en Chain y no hay nada.............. solo lo localizé en el decathlon y como no tienen tienda on line, pues ya se sabe......... :-? :-?

    Saludos y buenos vientos
    :pirat :pirat
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Ve a alguna tienda que traiga material de la marca Elite (casi todas lo traen) y pide el soporte universal VIP (En la página su pvp es de 5.90€)

    [​IMG]
     
  5. thornado

    thornado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa de Lugo
    Muchas gracias.......... haber si lo doy localizado.

    Saludos y buenos vientos
     


Compartir esta página