alvaroclaver pues mas o menos ees en la zona esa donde me duele la del tendon ese marcado en rojo, tambien no se si lo he dicho, es que me duele mas la izquierda que la derecha, muy poco mas. no sabria identificar de donde es el dolor si muscular,de tendon etc..., ahora mismo si flexiono las piernas me duele, osea que soportando fuerza duele mientras ni lo sientes. oye!! os doy las gracias a todos de nuevo por el apoyo y ayuda que estoy recibiendo, de verdad que os lo agradezco. eikichi tranqui que lo estoy mirando, me interesa mas a mi que a ti mirarmelo jeje
segun dices,es la primera ruta larga que haces y la primera vez que te pasa,no dramaticemos...lo mas probable es que por el cansancio,a ultima hora has estado torciendo las rodillas y simplemente has tenido mas fatiga en esa parte. No es que entienda de lesiones,pero normalmente son fruto de desgaste,malformaciones malas posturas etc...creo que con controlar tu posicion al pedalear,podras ver donde esta el problema y corregirlo.
Las rodillas me empezaron a doler cuando retomé la bici después de muchos años. Me dio un poco la paranoia de que si tendinitis rotuliana, ligamento y demás. Subí el sillín todo lo que podía sin forzar la posición de conducción y con el tiempo se me quitó. Pienso que fue el darle un stress al que no estaban acostumbradas. Con el tiempo la rodilla y los tendones se hacen más fuertes.
buenas de nuevo a todos! efectivamente, es la 1ra ruta larga que hago y cuando mas fuerte me ha pasado, pero desde la segunda( llevo 5) se me dolian ya las rodillas aunque mas la izquierda que la derecha y muy poquita cosa, sentirlo solamente. con lo cual estamos en las mismas no?? que haya podido ser del esfuerzo y lo que dices. pppcordobes es lo que me pasa a mi, esa paranoia, aunque espero que tenga tu final. meurus esta tarde estuve liado con la posicion, creo que estaba un poco alto, lo he bajado un poco, he cogido como modelo el poner el talon en el pedal siguiendo la barra vertical y que la pierna no este ni recta del todo ni muy flexionada, ligeramente solo. tambien he hecho lo de la medida y x 0,885 thanks!