furest perodna si te a ofendido decir lo q vi....no sabia q lacondegui era tan amigo tuyo... e corrido muchos años en moto y se de lo q hablo....te lo aseguro....y lo q pienso vi todo lo del domingo pq el sabado no estuve pero los saltos q se pego la verdad q muy muy justitus te guste o no...y los dos trucos q se marco se los hace cualkiera q se dedique a estoa hora mismo pq son los trucos mas faciles y mas viniendo de donde viene q esta cansado de hacerlos...... si te a sentado mal mi comentario perdona eeee
no tio, no ma sentado mal, pro no sabia k tu hubieras corrido en motocross y pensava k eras el tipico forero k va de listo y de k lo sabe todo, perdona tio, sk los foreros listillos me revientan, no los puedo soportar. XD!! enga man!! VGI BE!!
jajajajaj gracias, de verdad que no sabi como se llamaba en general el deporte de salto en moto rollo freestyle por eso puse cros... jejeje
furest perdonado jejejej corri 10 años pero lo deje por lesion....me jodi una vertebra y dos discos en un bote pelin mas ganso q el q viste el sabado.....ahora a veces saltar con la bike me da panico..pero se me olvida enseguida jejjeje a disfrutar chicosssss
jooooder .. yo al xaval este lo vi hace unos .. 6 o 7 años?? .. mas o menos y ya era un makinon .. ahora estoy un poco desconectado y flipo al ver como ha tirao palante .. bravisimo!!
http://es.youtube.com/watch?v=xACOtLc1v0U Andreu flip MX por si no habeis visto el post k ha abierto el Acedo Saludos
Será muy difícil que llegue al nivel de Mat Rebeaud, Dani Torres y Jeremy Lusk, pero todo es práctica. A ver si le veremos algun día en un podio de los X-fighters o los X-Games...
Andreu no se si sera bueno o no (el tiempo lo dira), pero por lo de pronto los del Metal Mulisha creo que ya le echaron el ojo.
No es por tocar las narices ni nada por el estilo, pero la historia de que Andrew Lacondegüi se pasa al MX lleva rondando con 1 año ya, como han dicho por hay, lo hace para entrenar, porque para llegar a ser como Dani Torres, hace falta mucho entrenamiento en moto, y al igual que el Lacondegüi practica mx, los pros de mx practican dirt jump para sacar mejor los trucos. Andrew es el dios del dirt y el slopstyle. Saludos.