1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sabeis si ahi alguna ruta de mountain bike en a coruña o cerca

Tema en 'Zona Norte' iniciado por mountainbike, 1 Sep 2007.

  1. mountainbike

    mountainbike Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si ahi alguna ruta de mountain bike en coruña o cerca?si lo sabeis decidmelo por k le e puesto discos de freno y to nuevo para ir a una ruta de mountain bike un saludo de mountain bike
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    A Coruña
    claro que hay,haberlas haylas,tienes la zapateira(hay un monton de caminos que se entrecruzan y te puedes hacer sobre 20km haciendo bucles y diversas combinaciones)tambien tienes la ruta del Seixo Branco(mera)y si quieres mas largas pues te subes la zapateira y la combinas con los caminos de Arteixo(Orro,Uxes;Boedo;Canzobre;Bregua,etc...)y despues te subes el Xalo y te puedes ir hasta Cerceda(todo por monte)y te salen un ruton del copon,claro que lo mejor para empezar es la Zapateira,un saludo y si quieres tienes un post de gente de coruña que suele quedar para salir
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Tienes, como te dicen, infinidad de rutas por la zona. Lo mejor es que empieces a salir con gente que te vaya enseñando los caminos.
    Si te animas, nosotros salimos los Domingos a las 09:30 h. de las marquesinas del bus en Acea de Ama para hacer rutas por los alrededores: una media de 30 a 50 km a un ritmo tranquilo aunque las cuestas hay que subirlas igual... aunque sea andando.
     
  4. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Y la marcha de CAMBRE el dia 9 de Septiembre. !! No he visto nada sobre la misma !!! el año pasado estuvo muy bien.
     
  5. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Manel gracias por la info, parece que será el 23.

    Precisamente hoy fuimos por el recorrido que hacen habitualmente en esta marcha. Está a medio marcar con postes de madera pero aún hay muchos caminos sin desbrozar, parte de ellos los limpiamos nosotros hoy ya que traiamos pinchos de las silveiras hasta en el DNI, el recorrido como siempre bonito, encharcado, zonas polvorientas y el Xalo sigue siendo duro de roer.
    :saltarin
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Jolin,

    No te quejes de que habia muchos pinchos de las silveiras. El Sabado, antes de ayer, fuimos a hacerlo mi hijo y yo, y ya os dejamos muchos menos pinchos de los que os encontrasteis. Con decirte que mi crio pincho dos veces !!! :)
     

Compartir esta página