sabeis si bikestocks.com es una pagina segura?

Tema en 'General' iniciado por Juan-FreeRide9, 5 Nov 2010.

1. Juan-FreeRide9

Juan-FreeRide9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quiero comprarme una bicicleta que he visto en bikestocks pero no se puede pagar contrareembolso entonces nose si fiarme y hacerlo por trnsferencia bancaria me pueden ayudar?

2. davids.

davids. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio se la ha comprado en bikestoks y ningun problema, incluso si eres de cerca de barcelona, puedes ir a ver la bici o a buscarla tu mismo en su central que esta en el hospitalet de llobregat.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es SUPER SEGURA la mejor que puedas ver de toda España en seriedad y buen trato para mi y posiblemente para todos

4. Juan-FreeRide9

Juan-FreeRide9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no me timaran si la pido por tarjeta de credito no? muchas gracias sois unos makinas me habeis ayudado mucho

5. overcrash

overcrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no te timaran en esa tienda, y aunque por mala suerte hubiese algun problema, Visa y tu entidad bancaria responderian del total del importe.. ahora bien, al igual tardas 3 meses en cobrar, pero cobras (trabajo en seguridad informatica de un banco.... ;)

6. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido que hicimos el mes pasado, fue perfecto y rapido...100% fiable.

7. Juan-FreeRide9

Juan-FreeRide9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos :)

8. Zalo_Barna

Zalo_Barna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre una de spining hace menos de un año en su web de fitness, pago con tarjeta y todo ok. Te la recomiendo.

9. Deviss

Deviss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100 x 100 segura, todo lo que he comprado para empezar lo pille alli y muy bien, es más un pedido que me llego incompleto, despues de contactar con ellos me indicaron que fue un fallo logistico y al dia siguiente tenia lo que me faltaba (el culotte largo que va tan bien ahora mismo jeje) si costes añadidos, la verdad que muy bien y muy contento con el trato!

10. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Quizá ya sea tarde, pero si alguien busca información sobre la tienda les doy un 10.

Tanto en trato como en rapidez...mis zapatillas y mis pedales en menos de dos días...

11. asin79

asin79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado y es gente muy seria.

12. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No los conozco, yo he comprado bici market ( creo que también son de barcelona) y en Fizzbike. Sin problemas. Conocer nuevas páginas no está de más. Gracias por la info.

13. JUNIOR747

JUNIOR747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago el pedido por internet en la pagina de BIKESTOCKS,y paso a buscarlo por tienda ,son gente seria y la atencion en tienda es muy agradable.La recomiendo. Un saludo

14. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me fue bien en el sentido del pago. luego la bici me venia con algun cambio de componentes, sillin, gomas y tal, pero me queje y me lo solucionaron sin chistar. Debio ser cosa de BH... Buen trato.

15. pablosub

pablosub Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero de fiar al 100 por100, yo hice un pedido la semana pasada y en un par de días todo ok en casa, un saludo!!!

16. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato este post de hace 1 mes.

Tengo intención de comprar en poco tiempo una bici y he mirado la web que comentáis que aparte de darme muy buena impresión, leyendo los comentarios no me cabe duda que es de fiar, tengo la posibilidad de subir a su tienda física pero mis horarios y los de la tienda no son compatibles así que tendría que pedir fiesta para poder ir.

Yo vivo en Segur de Calafell (Tgn) a unos 50 km. de la tienda, la duda está en si pedir la bicicleta por su web y arriesgarme a elegir la talla (dentro de mi nula experiencia con tallas) e ir unicamente a recogerla o por el contrario ir para asegurarme la talla idónea y otro día para recogerla (sería ideal que aunque sea unas horas mas tarde poderla recoger...así solo hago un viaje)

Que me aconsejáis?

Compartir esta página