Buenas quiero comprarme una bicicleta que he visto en bikestocks pero no se puede pagar contrareembolso entonces nose si fiarme y hacerlo por trnsferencia bancaria me pueden ayudar?
un amigo mio se la ha comprado en bikestoks y ningun problema, incluso si eres de cerca de barcelona, puedes ir a ver la bici o a buscarla tu mismo en su central que esta en el hospitalet de llobregat.
Es SUPER SEGURA la mejor que puedas ver de toda España en seriedad y buen trato para mi y posiblemente para todos
Entonces no me timaran si la pido por tarjeta de credito no? muchas gracias sois unos makinas me habeis ayudado mucho
Seguro que no te timaran en esa tienda, y aunque por mala suerte hubiese algun problema, Visa y tu entidad bancaria responderian del total del importe.. ahora bien, al igual tardas 3 meses en cobrar, pero cobras (trabajo en seguridad informatica de un banco....
Yo me compre una de spining hace menos de un año en su web de fitness, pago con tarjeta y todo ok. Te la recomiendo.
100 x 100 segura, todo lo que he comprado para empezar lo pille alli y muy bien, es más un pedido que me llego incompleto, despues de contactar con ellos me indicaron que fue un fallo logistico y al dia siguiente tenia lo que me faltaba (el culotte largo que va tan bien ahora mismo jeje) si costes añadidos, la verdad que muy bien y muy contento con el trato!
Quizá ya sea tarde, pero si alguien busca información sobre la tienda les doy un 10. Tanto en trato como en rapidez...mis zapatillas y mis pedales en menos de dos días...
No los conozco, yo he comprado bici market ( creo que también son de barcelona) y en Fizzbike. Sin problemas. Conocer nuevas páginas no está de más. Gracias por la info.
Yo hago el pedido por internet en la pagina de BIKESTOCKS,y paso a buscarlo por tienda ,son gente seria y la atencion en tienda es muy agradable.La recomiendo. Un saludo
a mi me fue bien en el sentido del pago. luego la bici me venia con algun cambio de componentes, sillin, gomas y tal, pero me queje y me lo solucionaron sin chistar. Debio ser cosa de BH... Buen trato.
compañero de fiar al 100 por100, yo hice un pedido la semana pasada y en un par de días todo ok en casa, un saludo!!!
Rescato este post de hace 1 mes. Tengo intención de comprar en poco tiempo una bici y he mirado la web que comentáis que aparte de darme muy buena impresión, leyendo los comentarios no me cabe duda que es de fiar, tengo la posibilidad de subir a su tienda física pero mis horarios y los de la tienda no son compatibles así que tendría que pedir fiesta para poder ir. Yo vivo en Segur de Calafell (Tgn) a unos 50 km. de la tienda, la duda está en si pedir la bicicleta por su web y arriesgarme a elegir la talla (dentro de mi nula experiencia con tallas) e ir unicamente a recogerla o por el contrario ir para asegurarme la talla idónea y otro día para recogerla (sería ideal que aunque sea unas horas mas tarde poderla recoger...así solo hago un viaje) Que me aconsejáis?