1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sabeis si bikestocks.com es una pagina segura?

Tema en 'General' iniciado por Juan-FreeRide9, 5 Nov 2010.

1. Juan-FreeRide9

Juan-FreeRide9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quiero comprarme una bicicleta que he visto en bikestocks pero no se puede pagar contrareembolso entonces nose si fiarme y hacerlo por trnsferencia bancaria me pueden ayudar?

2. davids.

davids. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio se la ha comprado en bikestoks y ningun problema, incluso si eres de cerca de barcelona, puedes ir a ver la bici o a buscarla tu mismo en su central que esta en el hospitalet de llobregat.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es SUPER SEGURA la mejor que puedas ver de toda España en seriedad y buen trato para mi y posiblemente para todos

4. Juan-FreeRide9

Juan-FreeRide9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no me timaran si la pido por tarjeta de credito no? muchas gracias sois unos makinas me habeis ayudado mucho

5. overcrash

overcrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no te timaran en esa tienda, y aunque por mala suerte hubiese algun problema, Visa y tu entidad bancaria responderian del total del importe.. ahora bien, al igual tardas 3 meses en cobrar, pero cobras (trabajo en seguridad informatica de un banco.... ;)

6. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido que hicimos el mes pasado, fue perfecto y rapido...100% fiable.

7. Juan-FreeRide9

Juan-FreeRide9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos :)

8. Zalo_Barna

Zalo_Barna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre una de spining hace menos de un año en su web de fitness, pago con tarjeta y todo ok. Te la recomiendo.

9. Deviss

Deviss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100 x 100 segura, todo lo que he comprado para empezar lo pille alli y muy bien, es más un pedido que me llego incompleto, despues de contactar con ellos me indicaron que fue un fallo logistico y al dia siguiente tenia lo que me faltaba (el culotte largo que va tan bien ahora mismo jeje) si costes añadidos, la verdad que muy bien y muy contento con el trato!

10. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Quizá ya sea tarde, pero si alguien busca información sobre la tienda les doy un 10.

Tanto en trato como en rapidez...mis zapatillas y mis pedales en menos de dos días...

11. asin79

asin79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado y es gente muy seria.

12. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No los conozco, yo he comprado bici market ( creo que también son de barcelona) y en Fizzbike. Sin problemas. Conocer nuevas páginas no está de más. Gracias por la info.

13. JUNIOR747

JUNIOR747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago el pedido por internet en la pagina de BIKESTOCKS,y paso a buscarlo por tienda ,son gente seria y la atencion en tienda es muy agradable.La recomiendo. Un saludo

14. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me fue bien en el sentido del pago. luego la bici me venia con algun cambio de componentes, sillin, gomas y tal, pero me queje y me lo solucionaron sin chistar. Debio ser cosa de BH... Buen trato.

15. pablosub

pablosub Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero de fiar al 100 por100, yo hice un pedido la semana pasada y en un par de días todo ok en casa, un saludo!!!

16. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato este post de hace 1 mes.

Tengo intención de comprar en poco tiempo una bici y he mirado la web que comentáis que aparte de darme muy buena impresión, leyendo los comentarios no me cabe duda que es de fiar, tengo la posibilidad de subir a su tienda física pero mis horarios y los de la tienda no son compatibles así que tendría que pedir fiesta para poder ir.

Yo vivo en Segur de Calafell (Tgn) a unos 50 km. de la tienda, la duda está en si pedir la bicicleta por su web y arriesgarme a elegir la talla (dentro de mi nula experiencia con tallas) e ir unicamente a recogerla o por el contrario ir para asegurarme la talla idónea y otro día para recogerla (sería ideal que aunque sea unas horas mas tarde poderla recoger...así solo hago un viaje)

Que me aconsejáis?

Compartir esta página