1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sabeis si hay algun cursillo de mecanico de bizikletas en bizkaia???????

Tema en 'General' iniciado por orca79, 29 Sep 2011.

  1. orca79

    orca79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    6
    si alguien lo sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. orca79

    orca79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    6
    arriba
     
  3. tarmacman

    tarmacman Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Vilosell (Lleida)
    Hola, no se si es lo que buscas pero en decathlon del 3 al 8 de este mes hacen la semana del ciclismo y he leido por la web que dan alguna clase de mantenimiento de la bici.
    S
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pufff

    para eso ya te doy io las clases, si buscas por la web tienes info de como salir del paso haciendo alguna reparacion. ademas no hay nada como endredar uno mismo.

    otra cosa es que te quieras meter a montar ruedas, centrarlas y demas; eso ya es harina de otro costal.
     
  5. tarmacman

    tarmacman Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Vilosell (Lleida)
    Hola, hombe!, se que lo del decatlhon y una clase con mi abuela es lo mismo pero...
    Si quieres hacertelo tu mismo aqui http://bicycletutor.com/ puede servirte.
    S
     


Compartir esta página