Sabemos que marcas garantizan el cuadro por vida?

Tema en 'General' iniciado por francis76, 5 Abr 2010.

1. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    La garantía de por vida de specialized tiene un pequeño matiz, en las dobles sólo es para el triángulo delantero, las partes de la suspensión (bieleta, bainas y tirantes) sólo tienen dos años de garantía.
    Por cierto ya se habrio en su día un post con la duración de la garantía de las diferentes marcas.

2. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo acabo de comprar una mondraker factor r y me han dado garantia de por vida en el cuadro, espero no usarla, al menos muy pronto
    por cierto, soy nuevo, hola a todos

3. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Ghost Bikes

garantía de los cuadros hasta el modelo del año 2007

1. Una garantía de 2,5 años se aplica a los cuadros hechos de material compuesto (de carbono), así como Actinum y escandio
    2. Una garantía de 3 años se aplica a todos los cuadros plenamente que no pertenecen a las categorías mencionadas en 1.
    3. Una garantía de 5 años se aplica a todos los cuadros rígidos que no pertenecen a las categorías mencionadas en 1.
    La garantía se aplica a la estructura y no se aplica a la pintura y decoración.

garantía de los cuadros del año 2008 en adelante

1. Una garantía de 3 años se aplica a freeride, descenso, enduro, dual y cuadros de carbono.
    2. Una garantía de 5 años se aplica a todos los cuadros que no pertenecen a las categorías mencionadas en 1.
    La garantía se aplica a la estructura y no se aplica a la pintura y decoración.

Y te la tienen que reparar y está descatalogada te la cambian por un modelo de similares características o superior. Una garantía un poco rara... pero bueno. Yo no tengo ningún problema, de momento.

4. chaves992

chaves992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa devinci ofrece garantía de por vida en sus cuadros

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Yo no me fío mucho de esas garantías supuestamente eternas.

Última edición: 26 Abr 2011
  6. glober@

glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que luego las respeten.... aunque algunos no respetan ni la minima que son 2 años por que a la minima te ponen pegas.

7. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con el tema de la garantía en mondraker, debes registrar tu bici, con tu número de serie, antes de que pasen tres meses después de tu compra.

8. splencicli

splencicli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi con 2 años me vale. Porque al final las garantias solo cubren defecto de fabricacion. Si se te fisura un cadro, sera en los primeros meses de uso. Sino, sera porque te has dado un ostion o cualquier otra circunstancia que el fabricante pondra como excusa. A mi no se me va a fisurar un cuadro al de 15 años, porque cada cuatro o cinco cambio de bici. Por otro lado hay marcas como orbea que segun me han dicho, con tal de no meterse en jaleos y obtener mala publicidad (con esto de los foros todo se sabe) te cambian el cuadro y ni preguntan como a sido.

Compartir esta página