SABEN VUESTRAS PAREJAS LO QUE OS GASTAIS EN MTB trucos sugerencias mentiras y verdade

Tema en 'General' iniciado por juakin, 8 Ene 2009.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    y bici? :risa

2. hard rider

hard rider LORD del Sufrimiento

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cierto es que lo mejor es no ocultar nada......que no sea preciso.

3. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer le dije me e comprado unos cables y me an costao 20 e y me puso mala cara y le dije los as pagado tu?al dia siguiente aparecio ella con 2 bolsos de 45 e cada uno y le dije ¿cuanto te han costao? y me dijo¿ los has pagado tu? aaaaaaaaah entonces no pongas mala cara que tu te has gastao mucho mas que yo

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    a mi diosa le encanta que me gaste las pelas (cuando las tengo) en las bicis, le encanta verme contento con unas bielas que para ella solo es un trozo de metal, y más contento que con bicis no se puede estar.

5. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    de momento si, a ella le encata el mtb tambien asi que no problem

6. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Si, bici si Arozale...por eso estoy sin dinero jajaja, bueno entre otras cosas claro :roll:

7. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no se entere tu mano derecha de lo que hace tu mano izquierda.

8. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es un encanto, no le importa, lo unico que me va dosificando, ahora me acaba de regalar un garmin 705 para mi cumpleaños y cada dospor tres me va diciendo e visto unas mallas, e visto un no se que...se comporta ademas engañarla es imposible me lo ve en la cara, como que te as encontrado unos frenos y una luz y un ... asi con todo, me deja bastante manga ancha, ademas tiene mas zapatos u bolsos que yo caprichos

9. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    super conan numero 1, orgulloo friky

10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    YO no le oculto nada,es mas me acompaña a comprarmelo,eso si hasta que no se rompa esta bici no hay una doble,que salen muy caras,jajaja

11. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se lo oculto ni le digo la verdad. Para eso hago mis horitas extras que para nada afectan a la economía familiar.
    Que me encapricho de los frenos XT 2012 nuevos?, pues a hacer horas todo el mes y chimpúm
    Si empezamos a ocultar cosas.... mal asunto
    Saludos!

Última edición: 15 Oct 2011
  12. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    yo le dije: está atenta q esta semana me llegá un paquetito

el paquetito contenía una bici entera

:twisted:

13. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Ole tu poia, que para eso te lo curras, di que si !!!

14. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    si lo sabe y me da igual, es mi dinero y hago lo que me da la gana...se nota que ahora mismo estoy con un cabreo bastante grande, no?

15. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues mi mujer no sabe de la misa la mitad o sea que si no se entera mejor y si se entera de que me he comprado algo le digo que me ha costado la mitad y es asi y se cabrea o sea que cuanto menos se entere mejor, xq eso de que invierto en salud que si es mejor que estar en el bar colaba al principio despues de unos años como que no, asi que no entiende de lo que es caro de lo barato digo que todo es barato y punto, tengo dos trek una mtb y una flaca, y las dos me las compre sin decir nada, apareci en casa con ellas y punto, mosqueado 2-3 dias y luego se le quita jejejjjejjejejejeje...

16. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    tb es que practico triatlon o sea que entre bañadores y gafas para la pisci, mono de trialon, maillot componentes para la bici, zapatillas para correr, pulsometros, barritas energeticas, botes de isostar y algunas competiciones que hago se me va una pasta asi que mejor asi que si nooo....

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

esa es la actitud!:risa:risa:risa

18. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando quiero cambiar de bici primero le doy la barrila con una bici más cara que la que realmente quiero y luego le digo que me lo he pensado mejor y que con una más barata me sobra. XDDDD

A parte de eso hemos llegado a un acuerdo, cada mes metemos cada uno X dinero en una hucha para "caprichos" y lo que cada uno se gaste de su hucha no es discutible.

Última edición: 15 Oct 2011
  19. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    como yo tengo mi dinero ahorrado de mis cosillas extras...que si vendo esto que si vendo lo otro...siempre estoy comprando y vendiendo...pues tampoco se mete en mis cosas de bici y snow....pero tampoco le digo lo que me gasto en la bici.....jiji...hace poco me gaste 500 en llantas....vamos se entera y le da un patatuuu.....jajaja...
    pero vamos que tampoco esta dandome caloooo too el diaa.....vamos que pasa del temaa...

20. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo parienta soy muy joven aun jeje... Pero la "excusa" que pongo en casa es que ( Aparte de que trabajo y el dinero es mio ( dejando aparte el dinero que dejo para casa que es mas de la mitad) Con esa verdad sobraria para comprarme lo que quisiera en la bici) Pero digo a mis padres , Ya que no fumo , ni bebo Y ahorro mas de 700€ al año para ir al curro en bici en vez de autobus ( Ya que gracias a dios no tengo carnet ni coche si no seria otro de los " tonticos" ( Y PERDON POR LA EXPRESION pero es asi Al año si se va en bici al trabajo, en vez de pagar seguro de coche, areglos, cambiar ruedas, manguitos, frenos etc etc etc etc... GALOSINA, el paston que nos ahorramos los españoles seria mucho... Pues YO me lo ahorro y me lo gasto en mejorar la bici que tengo o en comprarme una que me quiero comprar...

Saludos y buenas noches

Compartir esta página