SABEN VUESTRAS PAREJAS LO QUE OS GASTAIS EN MTB trucos sugerencias mentiras y verdade

Tema en 'General' iniciado por juakin, 8 Ene 2009.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Hombre un vehiculo vale para algo mas que ir a currar, y el que tenga coche puede pensar lo mismo que tu e invertir tambien en su carro, que tambien es muy respetable no?Pero, si puedes, haces bien en ahorrar e ir en bus al curro, salutes!

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    no creo que sea un TONTICO como dices el que vive a 20 km del trabajo y necesita el coche o el que para ir a clase tiene que hacer 80 km (ejemplo yo), el coche en la mayoria de los casos es una necesidad otra cosa esque se le dé una utilidad inapropiada como creo que es tu expresión.

un saludo

3. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Respeto opiniones, y criticas si hace falta.

Razon te sobra por el tema de tener que ir a estudiar en coche... Por suerte o por desgracia el coche es una " OBLIGACION" para poder tener mas futuro en el sentido de tener que desplazarse para ir a estudiar o para trabajar... Yo gracias a dios el curro lo tengo cerca de casa vamos dentro de la ciudad ( SON entre 600 y 620km/ al mes) Pero los hago en bici aparte de por que me GUSTA MUCHISIMO... Es por que mi filosofia de vida es muy recta o con muchas curvas ( Yo si dios quiere NUNCA voy a ir a trabajar en coche al menos que tenga alguna obligatoriedad pues por que tenga el curro fuera, o por necesidad un dia que tengo que ir luego a algun sitio etc, simplemente para Mi el coche es un Aparato que se conduce y se aparca, para nada mas osea en mi casa seria para trasladarme con la bici aparcarlo y volver a casa ( Dejando aparte el tema de tener que ir a estudiar, al trabajo en el) Me jode mucho que en esta sociedad el coche ( dejando el tema personal) se tenga que tener casi obligado por una empresa a tenerlo.... YO voy andando o en bici a todos los lados, odio el autobus, como mucho nu taxi pero nada mas... Y porsupuesto que tendre que sacarme el carnet algun dia, pero Mi filosifia de vida me dice que NUNCA sera para ir al trabajo ( hay miles de formas de moverse por el mundo, aun una de las mas faciles y economicas sea en coche propio)...

Dejando esto aparte no nos desviemos dle tema del FORO jeje ^^

Saludos y buenas noches

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    eso ya no es lo de antes es más aquí coincido en aspectos pero valora situaciones que pueda tener la gente que es a lo que me refería y veo que entiendes sin desviar el tema del hilo nada más! un saludo.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Volviendo al hilo, cuando cambies de bici que sea de un color parecido, seguro que ni se entera de que has cambiado...
    ¿Antesla bici no era como rojo clarito, cariño?. - Es que con el tiempo, ya sabes, el color se apaga...
    Saludos

6. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    jajajaja.......pero NO son TONTAS....ehhh....se dan cuenta si cambias hasta de llavero..

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo a la mia le confieso todo, de momento no hay penitencias.

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Puff por suerte aún no vivo con mi novia para que me controle la "mercancía" que me llega constantemente jejeje. Lo más gordo fue cuando cambié de rígida a doble, tenía un rígido gris anodizado, y compré un doble del mismo color, claro de primeras no se dió cuenta...pero un día en el garaje me pregunta "¿y eso que va ahí enmedio que pone FOX qué es?¿eso no lo tenías antes en la bici, no? jaja mi bici tiene las soldaduras así muy brutas, pues le dije que yo mismo adapté y soldé el amortiguador al cuadro y coló xD O yo creo que más bien se hizo la tonta por no liármela...

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

:risa:risa:risa:risa:risa

10. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo con la parienta practico la teoria del atentao
    es decir que me callo hasta que esta comprao y luego ya es tarde pa reclamaciones al maestro armero
    si se me pone mas tozuda de la cuenta le enseño unas fotos de una vebena con 106kg un cigarro y el cubatita
    que iva to cocido y ahora que peso 78kg y na de cigarros y cubatitas y ya se calla
    eso si segun sea el atentao la tengo de morros unos dias y luego se le pasa

11. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    este post debería estar prohibido, ellas también entran en foromtb...

12. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16

Yo pienso lo mismo, mira que somos inocentes..Salu2

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Los hay con suerte,a mi por comprar una Recon me tubo dos meses sin sexo,¿por una bici nueva que hara?

14. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien sigo la teoria del atentao , lo bueno que ella hereda las piezas que voy sustituyendo pero siempre dice vaya chorrada que te has comprado.

15. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo utilizo la técnica de la broma, es decir. Veo algo que me gusta como unas ruedas por 500€ y digo (sin comprarlas): Me he comprado unas ruedas por 500€! Y según el enfado de su cara o digo que es broma y no me las he comprado, o al día siguiente me las compro.

Pero el 100% del dinero que me gasto no lo sabe, más bien sabrá un 80-90% del dinero que me gasto.

16. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo le digo prefieres que me lo gaste en los bares, en juergas , en vicios , me gasto el dinero en hacer deporte y la dejo medio convencida.

17. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Le preguntais vosotros cuanto se gasta en peluqueria, ropa o similares?? y aunque lo hagamos nos van a engañar asi que cuando necesito algo lo compro y punto.

18. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo reconozco tener upgradeiting agudo, pero ****!!, quién de los que estamos por aquí no lo tiene caramba! Yo no la digo nada, pero claro cuando aparece alguna caja del chain por ahí o cuando me ve trasteando por el garaje, pues eso, que yo que no valgo para mentir lo único que me viene es aquello de ' es que estaba de oferta churri y lo que tenía ya estaba hecho polvo'.

19. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    y sabemos nosotros lo que se gastan en bragas,tangas, sujetadores, faldas,pantalones, chaquetas,pendientes, zapatos, bolsos peluqueros, cremas,¿sigo? chicas no os enfadeis pero es verdead o no?...............................TE KIERO XIKI!!!! jajajaaj XD

20. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Como dice el chiste , churri si me muero que no se te ocurra vender la bici en el precio que te dije e .

Compartir esta página