SABEN VUESTRAS PAREJAS LO QUE OS GASTAIS EN MTB trucos sugerencias mentiras y verdade

Tema en 'General' iniciado por juakin, 8 Ene 2009.

1. Jorge Ruiz

Jorge Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, cierto. Pero es que por lo menos la mía no lo comprende. No entiende que me gaste por ejemplo 90€ en una potencia, por decir algo flojito...

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Espero que muchos comentarios sean de coña, si no ,cuanto calzonazos

3. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si se lo cuento, aunque no soy un loco que no paro de comprar cosas.
    Lo último que he comprado ha sido una mtb para ella y la verdad es que le ha encantado el regalo.

4. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.345
    Como me alegro de no tener que dar explicaciones jaja

5. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Pues yo normalmente le cuento todo lo que me cuesta, salvo alguna cosilla que ya me da vergüenza hasta a mi mismo gastarme ese dinero por alguna chorradita

6. cabas

cabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ala mia le da lo mismo me dice que lo que me gasto yo se lo gasta ella en sus cosas asi que cada compra me sale el doble.

7. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo siempre digo la verdad. Soy un mentiroso

Enviado desde mi M9108 usando Tapatalk 2

8. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ni ella sabe todo lo que me gasto en la bici ni yo se lo que se gasta ella cuando sale de compras
    lo suyo puedo saberlo, pero prefiero no hacerlo y vivir en la ignorancia jajaja

9. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues la mía si que lo sabe, y no me dice nada, al contrario, es mi hobby y mi medio de transporte, alguna vez que le he puesto cubiertas baratas (a la bici) me ha echado la bronca y todo.
    Cuando me pillé la bici yo iba a comprarme una mas barata y ella fué la que me animó a comprar la que tengo ahora la cual se subía del presupuesto inicial.
    Yo no le cambio nada a la bici por capricho, lo cambio por desgaste o necesidad y utilizar la bici todos los días para ir a currar pues hace que los pocos gastos que tenga sean "necesarios", es cómo cuando te toca cambiar el aceite o las ruedas al coche y esas cosas, cómo no se las cambie en su momento, a la larga puede salir mas caro o puede terminar en desgracia.
    Saludos.

10. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo como se lo diga me pide el divorcio, ademas ella tampoco pregunta se lo imaginara pero no dice nada, tambien llevo ocho años sin fumar y cambio tabaco por caprichos de bici
    Saludos

11. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mira, yo eso también lo estoy siguiendo, he dejado de fumar recientemente por segunda vez (esta es la definitiva!!) y una de mis motivaciones es que con lo que me voy ahorrando de paquetes de tabaco lo voy invirtiendo en cosillas para la bici.
    La mía sabe todo lo que me voy comprando, y de hecho aunque fue ella la que me volvió a enganchar a la bici regalándome una bicicleta tras muchos sin coger una, ahora ya le está cogiendo manía a la "amante"

12. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues esto es como todo... como matrimonio o pareja en la casa hay unos gastos por ambas partes y me parece una tontería ocultar lo que cuestan las cosas, cada uno tenemos nuestros caprichos.

Cuando se puede se compra, cuando uno no puede pues se aguanta.

Un saludo.

13. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mujer no me dice nada... porque le diga lo que le diga... y me diga lo que me diga... nos va a dar igual a ambos, jejejeje...

Sabe que me compro lo que me da la gana y como no lo va a evitar, pues me deja que haga lo que quiera..

14. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    + 1 si señor

15. josecristo

josecristo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia si totalmente, no hay nada que esconder prefiero que me ponga mala cara , a que se entere luego ....

16. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo no maquillos los precios, ya que me sentiría luego mal, aunque pocas veces me a dicho que no. Me pregunta cosas como si lo que tengo ya no vale y eso me hace muchas veces reflexionar y hechar marcha atrás en alguna compra.
    La mía es una santa, la semana pasada me dieron un bonus en el trabajo y lo primero que me dijo fue que vendiese la bici actual y que me comprara una nueva y mejor....
    Opte por la opcion de llevarme a la familia a Disney, que eso lo disfrutaremos todos.
    Saludos

17. Lucer

Lucer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es un encanto, le dije que había visto una bici que estaba bien de precio y se ajustaba al presupuesto y me dijo que prefiere que me compre la que me gusta aunque sea más cara. Dicho y hecho 😁

18. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Leo esta última página y me quedo asombrado de lo comprensivas que son vuestras mujeres, yo la mía no comprende que habiéndome gastado 700 € en una bici (un regalo suyo por cierto) pasado un año o menos piense en una horquilla (más de 200 €) o en ruedas nuevas (otros 200 € para arriba), que cómo con lo que me he gastado en la bici tengo que andar cambiando cosas..... Por lo que lo mejor es no explicarle mucho y cuando hay ocasión pues cambiar las cosas sin que cause una discusión de que me he gastado más de 200 € en algo para la bici

19. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    je je algunos detras del teclado son muy valientes, a mi mi specialized tarmac expert me costo 700e precio oficial para ella y le dije que era una ganga y casi tengo que llamar a un negociador de la policia. si le digo lo que costo directamente llamo al forence.

20. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la mia me incita a comprar, y sino me lo compro yo me lo termina regalando ella. A ella tambien le gusta la bici y sabe que todo lo que mejore de la mia luego es para ella!!!!jejejeje

Compartir esta página