SABEN VUESTRAS PAREJAS LO QUE OS GASTAIS EN MTB trucos sugerencias mentiras y verdade

Tema en 'General' iniciado por juakin, 8 Ene 2009.

  1. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Pero sereis incautos! si esos bixos de sinuosas curvas se las saben toooodas!. Por cada euro que sabiamente invertis en vuestras espartanas monturas, ellas se gastan 100 en cuatro tiras de cuero atadas a unas suelas, o tres gomas con transparencias y encajes. Y ojo, que las rebajas no han hecho más que comenzar!. que si un bolso a juego con los zapatos, que si mira que blusa del color de mis ojos:wall
     
  2. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    yo se lo cuento "casi" todo pero despues cuando voy con ella de compras y me pide que le compre algo me suelta perlas como , "si fuese para la bici seguro que lo comprabas"
     
  3. meduza

    meduza Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga


    jajajajajjajajajajajajajajaj eso me suena...:rasta

    yo simplemente no digo nada...(mientras q no viva con ella...)no tiene porque enterarse...^^
     
  4. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Un amigo mio tenia una rigida y queria una doble para tener las 2 y decidir con cual se quedaba, o quedarse con las 2 que no me extrañaria fuese lo que pasase por fin.
    Le dijo a su mujer que era para el niño, que queria que saliese con el en la bici y que se la habia comprado de talla grande porque asi le valia para mas tiempo. El niño tiene 8 años y todavia no la ha llegado a cojer, no llega.
     
  5. Roberto Livio

    Roberto Livio Invitado

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Sois todos unos...¡SINVERGÜENZAS!

    y...

    como no seais buenos este año 2.009...

    para el próximo...

    los Reyes Magos...

    (que son muy listos)

    te traerán...

    CARBÓN y solamente CARBÓN.

    Carbón pa´l cuadro, carbón pa´l manillà, carbón pá la direció, carbón pá...
     
  6. piro16

    piro16 despacito

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rafelcofer
    hasta ahora mi mjer no sabia lo que me gastava pero ojo este año me a regalado una bici asi que ahora se dara cuenta de lo que hace su marido
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Lo gordo (un cuadro nuevo, por ejemplo) hay que decirlo preparando el terreno pero unas piecillas aquí y allá no se entera porque nunca baja al trastero ni ve las bicis...

    Además intento no pagar con tarjeta; sacas la pasta del cajero y pagas en efectivo; si pregunta le dices que es para gasolina, tintorería, etc...

    Hay más de uno de este foro que tiene una o varias "ilegales" y la mujer cree que sólo tiene una bici...

    Es más, sé de uno que tiene 15 o 16 bicis y la parienta piensa que tiene sólo cuatro...bueno, o disimula que no lo sabe...

    sé de otro que "desvía fondos"...un 20% del sueldo mensual va a una cuenta bancaria que es la reserva para gastos bicicleteriles...
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Mira os comento la que preparamos para que un compi se comprara una buana burra, pues la mujer ni de coña le dejaba gastarse 3000€ en la burra, comenzo a comprar revistas de MTB y a dejarlas por toda la casa para que la mujer las estuviera recojiendo todo el dia, uno de estos dias le dijo a la mujer que le mandara unas cartas por correo, a lo cual ella le pregunto de que se trataba, el le comento que en una de las revistas de MTB habia un concurso de un sorteo de una bicicleta y que casualidad a que nos imaguinais a quie le toco, a dia de hoy el de sus ñapas desbia dinero para poder cumpir con los plazos con el tendero y su mujer sin inmutarse.
    Ahora como un dia se entere.:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
     
  9. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.768
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Strava:
    gracias por la idea
     
  10. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Cuando compro XT le enseño el precio de ALIVIO y ahunque pone cara de no tragarselo no se entera.
     
  11. linu1986

    linu1986 HRT Pilot

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Olot
    Strava:
    Pues yo sencillamente no se lo digo... wueno si es una bici nueva si, pero sino lo compro y cuando lo be le digo si.... esque el ultimo dia que me cai se rompio y me iba mal....
     
  12. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  13. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    Hace 5 años compré una bici nueva pagando con tarjeta de crédito. Mi mujer lo vió a los 10 segundos y se escandalizó con el precio. Fue su primer contacto con el mundo real de los tenderos beteteros.

    ¿Cómo podía entenderse que un cacho de hierro valiera más de 1300 Euros?

    Visto el percal, cuando a esa bici le salieron nuevos componentes no hice ningún comentario. Así llegaron como por generación espontánea ruedas nuevas (unas Crossmax), horquilla nueva (una Minute 3), frenos nuevos (Hope), manillar, amortiguador, casco...

    Un día un amigo me dijo que vendía su bici de enduro (una Rocky Mountain Switch). Como cada vez iba haciendo más enduro y me costaba mis buenos golpes, pensé que una nueva bici me podría ayudar.

    Cuando la probé, me dí cuenta de que aquello era como lo del ludópata en el bingo: ya no te puedes controlar. Acabé comprando la bici y explicando a la parienta que con 4 componentes viejos y un cuadro de segunda mano me había hecho un pepino de bici.

    Ya está : había pasado de una a dos bicis. A partir de ahí, vendí una, compré otra seminueva, cambié más componentes sin explicar nada (y ella sin preguntar).



    De repente, el pasado mayo me robaron una Rocky Mountain Slayer Cult (una bici de enduro bruto montada a capricho).

    Denuncié en la policía que me habían robado una bici de 5000 Euros, presenté facturas al seguro y, sorpresa.....me lo pagaron todo.


    Ahora viene el tema : una cosa es que tu mujer tenga la sospecha de que se la das con queso y otra cosa es verlo de verdad.

    Cuando ingresó el dinero, le dije que me quería comprar una Nomad montada a capricho y que ese dinero que había ingresado en la cuenta se iba a marchar casi todo por comprar un trozo de hierro.

    Al final cedió pero me costó lo mío.

    Desde entonces disfruto encima de mi burra (mi bici se entiende). Desde entonces, ella (mi mujer) no pregunta.
     
  14. oliverius

    oliverius Podemos!

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Pues estará contento el niño...
     
  15. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Una regla de oro:
    Comprad siempre del mismo color; me explico: si se os cae la baba con unas rueda, cuadro, tija, etc. siempre ha de ser del mismo color que el que tenemos en la actualidad.
    Este truco no vale para compras hechas con tarjeta (por el tema de los extractos y eso).
    El truco funciona casi siempre, nueve años de matrimonio lo avalan :angelito
     
  16. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    DESPUES DE LEER ESTO LOS SOLTEROS SE PODRAN CASAR SIN MIEDO Y LOS CASAOS BABEAR POR UNA BICI, HORQUILLA, RUEDAS, ETC, LO QUE SEA NUEVO :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  17. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo veo ya...como os las gastais...pero cuando es una chica la que practica el deporte en cuestión y su pareja(chico) no....como creeis que sale el invento???
    Pues en mi caso, mal....por mucho que inventará no colaba, que si bici nueva porque ya me hace falta un cambio, ropita a tutiplen porque llega el frio, mas ropita que esta de rebajas para el veranito, pedales nuevos para la bici nueva, aceites pa la bici que necesita un mtto y pa mis piernas que tambien lo necesitan...!!Asi que llegó el día que tuve que decidir entre bici o chico...
    Y a dia de hoy salgo a hacer mis rutitas más feliz que un tonto con un lápiz...jujuju...
    Pero no siempre hay que mentir, o no decir...simplemente es tener al lado a alguien que lo entienda y sobre todo lo respete :aplauso4
     
  18. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Ehin¡¡¡¡¡¡ otia tu ¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejejejejejejeje
     
  19. ToroSentado

    ToroSentado Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    En momentos como este es cuando me alegro de estar soltero. Yendo a mi aire, me compro lo que me da la gana, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me ha costado (bueno...siempre hay el típico colega que te pregunta cuanto te ha costado... pero no te pegará el la bronca :meparto).

    Yo observó, comparo y si me da la pasta y me gusta... pues al buche! Pa casita y sin excusas :culo

    Eso si, cuando me llegue el turno de casarme ya me imagino que sera harto dificil poner excusas. Mirado desde fuera, el mundo del mtb es muy caro y es complicado justificar tanto gasto para una compra superflua para la mayoria.
    Pero es nuestra afición y eso lo puede todo!
     
  20. Joyitas

    Joyitas enbiciado

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un lugar en el desierto
    Tengo un colega que tiene una esposa millonaria, y ELLA le compra sus bicis a el!!!

    Y que bicis!!!!
     

Compartir esta página