SABEN VUESTRAS PAREJAS LO QUE OS GASTAIS EN MTB trucos sugerencias mentiras y verdade

Tema en 'General' iniciado por juakin, 8 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ¿Ella tiene alguna pariente directa soltera? :deal

2. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me ha llamado un monton la atencion el titulo, la parte de, Mentiras y verdades. jajajaijijij

Bueno, no es necesario mentir, cada uno hace lo que kiere con su dinero, que pa eso curro yo, y me lo curro yo. Si ella quiere mandar, que trabaje y se gane su pasta. Esta bien que te diga, Leopoldo, no te gastes tanto dinero en esas cosas, o no tires asi el dinero. Pues vale, pero que te tengas que esconder y mentir, porque te va a reñir y a restingirte TU dinero, tu pasta que te has ganado sudando esas 8, 9, 10 horas, sentado, de pie o en coche.

Que no le da la gana de currar, pues que no se queje, y cuando se pueda, pues se le da unos euros y que se compre, ropa, joyas, zapatos o lo que quiera.
    Y si no, Pasaporte!! jaja es broma.

EL truco esta, en no dejarlas controlar desde un principio, pero si ya se ha echo mandona... ya lo teneis crudo. jeje

venga

salu2

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Cuando estas casado TU dinero no es tuyo y SU dinero no es suyo, sino que es de ambos.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Espero que te estés dando cuenta de lo tremendamente machista que es lo que has escrito Domador... a menos que le estés pagando por el duro trabajo que también ella hará en casa y que a saber cuantas horas le ocupa... En la medida en que ella curra también, de otra forma, se da por entendido que la pasta es de los dos.
    Un saludo

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, eso si, si los dos ganan dinero, esta claro, que es de los dos, o que es lo mismo el mio es mio y el tuyo tuyo, un dia te cojo a ti y otro a mi. Si es asi si, estoy de acuerdo, ningun problema.

Pero si soy yo kien solamente trabaja, vale, entiendo que es tu mujer y pues eso, pero que te rija a donde tienes que soltar la pasta... pues no.
    Y si te dice que le compres un par de kilos de marihuana que? vais y se la comprais?

Tu curras, y si ella esta en casa, pues esta con las tareas de casa, que por mucho que digan que son agotadoras, no se pueden comparar con las de un obrero que esta a pleno sol, no jodas.
    Dependiendo del curro del hombre, la mujer trabaja mas o menos. Pero aun asi, en casa se esta muxo mejor, no fastidies.
    El no tener que madrugar, pasar frio, los atascos, aguantar al jefe, las prisas.... En casa habra mucho que hacer, pero vas a tu ritmo y con tus descansos y si hace falta te pones a ver la tele.

Bueno que me estoy llendo del tema
    Lo que kiero decir, es que vale que te digan que no gastes, pero que lo diga como advertencia, como consejo. No como una reina y la que manda. (Estoy hablando en el caso de que solo el hombre trabaja, lo digo para que se entienda)

salu2

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    -1 :dragon

7. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo no le miento, pero eso si, cada vez que yo compro algo, ella se pilla algo tb.... tema solucionado y los dos contentos jejejej

8. sergiolapierre

sergiolapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que hacer hucha y cuando nos hace falta algo no hay que darles explicaciones lo compramos y ya esta un saludo a todos

9. pepeayora

pepeayora Glober@

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que la firma del amigo hardpower "Si algún dia muero, no dejeis que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costó"
    Es que los precios en los que nos movemos son dificiles de enterder para la gente que no está enganchada en este mundillo por esos NO MENTIMOS PERO SI QUE DECIMOS VERDADES A MEDIAS

10. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo sigo creyendo que ellas se gastan una cantidad parecida al año en tiendas de ropa y eso que la mia no es nada exquisita: mango, zara, etc.
    Eso sí, cuando se le va la mano con la tarjeta, es el momento de recordarle ¿Ves como lo mío no es tan caro? Y me dura más de una temporada....XD

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION cuidado con foros, revistas, etc, de MTB
    !!!!!que jodia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o que ********** soy jajajajajajajajajaja

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Pues en una famosa tienda de Madrid, hace cuatro años cuando fui a encargar mi pepino, me dijo el encargado:" Te pongo en la factura lo que vale o menos?" y yo deje ¿comol?, el me dijo si es que pasando de 1000€ la gente suele pedir menos en las facturas , por las parientas, jajajajaja

13. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No decir toda la verdad, es mentir??? jeje
    Lo que no va mal es tener mi propia "contabilidad" en "B", osea algun dinerillo guardado para esos caprichos bicicleteros.
    Tambien es cierto que cuando me pillan, siempre utilizo la excusa de:
    Como no fumo ni bebo, pues me lo gasto en la bici.
    Aunque hay veces que me saldría más barato beber y fumar, jeje!!
    Saludos

14. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    ¿Que mas da en que te lo gastes si, te hace feliz, es bueno para tu salud y esta dentro de tus posibilidades económicas?

En realidad todo el mundo -cada uno dentro de sus posibilidades- ¿no se lo acaba gastando igual? en otras cosas, en pequeñas compras, de una vez, o ahorran una gran cantidad de dinero para comprar mas dinero - intereses- y luego lo juntan todo y compran mas aún.

No es apología al consumismo, si no que veo que los demás tienen otras aficiones, costumbres, vicios. A algunos, lo suyo, les llenan mas que a nosotros a otros no les llena en absoluto, otros compran cosas y la felicidad que les produce es mucho mas efímera que la siente un biker, por no hablar de los que se gastan una fortuna en cosas que no siempre son buenas para su salud (hay millones de bares y están todos llenos) o los que lo hacen todo a la vez como pollo sin cabeza... :biker

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    En conclusión: a mí me mola gastar pasta en diversiones, aficiones y caprichos y jode mucho más gastarla en cosas que no queda más remedio que gastar. El problema es hacer comprender esto a quien no comparte tus caprichos.
    Es un error decir "lo compro porque me hace falta para..." en realidad lo compro por que me mola y voy todo feliz con ello. Eso sí, a alguno un poco derrochado seguro que le viene bien una parienta pa tirarle de las orejas y que no se pase... que después llega fin de mes

16. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que estamos aprendiendo...........

17. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50

Deora... a ver si se lo voy a tener que contar a Brennen, jejejeje.

18. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    mi tendero me sugirió hacerme dos facturas al comprar mi giant trance nueva... y así lo hicimos, en una reflejaba 1400E y en la que llevo en la guantera del coche de empresa, al que ella nunca sube ¡¡por supuesto!! 2100E..... es que... le hice algunas modificaciones imprescindibles... ya me entedeis,je,je.
    saludos,dos:razz:

19. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    este hilo es la *****... voy a tener que pensar si me caso o no me caso jajaja

20. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    por favor que algun moderador haga desparcer este hilo , como lo lea la parienta de alguno vamos a tener que abrir un post de divorciados

Compartir esta página