SABEN VUESTRAS PAREJAS LO QUE OS GASTAIS EN MTB trucos sugerencias mentiras y verdade

Tema en 'General' iniciado por juakin, 8 Ene 2009.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

100000000000000000000000000% de acuerdo!!!

2. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada pareja es un mundo. Yo no tengo problemas aunque debo decir que no soy muy caprichoso. Quizás un buen truco es mostrarle los precios tope de gama y cuando vea lo que te gastas tu no le parecera tan caro. Aunque solo funciona cuando no te compras lo mas caro del mercado.

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
  4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Que le den... aquí tengo "tarifa plana"

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    voy ha hacer un libro a vuestra costa jejejejejejejejeje:whistle
    y con lo que saque lo donare a la ONG T.O.P.A.M.I.B.I.K.E

Última edición: 10 Ene 2009
  6. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buen hilo, me he leído todo del tirón.

Por aquí también es "habitual" el tema de que hagan facturas de un importe menor.
    Alguno que otro de mi grupo ha llegado a decirle que en vez de cambiar de bici se la han pintado... como ellas no se fijan mucho

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si... si... si las mujeres a veces se lo creen todo jajajajajajajajajajaja son mas listas que un conejo jajajajajajaja (***** que comparacion):qmeparto

8. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento, aprovechando que no esta por aquí cerca del ordenador, mensualmente me cogo un pequeño impuesto de las horas no declaradas y me voy haciendo un botecillo jejej, es la unica manera para ir aumentando la bici, sino... jejje, salud!

9. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Todo, todo, no se lo cuento,je,je,je :meparto:meparto, ni de coña.

10. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento mi caso
    compre la bici 1.800€ escusa es un regalo de mi madre
    con la moto compre co ella en marzo una honda forza,en agosto ya la habia
    cambiado por una t-max ,cuando llege a casa solo se dio cuenta que llevaba
    un casco nuevo y me echo el puro por el casco , de la moto todo los amigos
    lo saben menos ella , llevo asi un año.
    las mujeres mientras no les toques el mes no hay problema.
    hay que TENER UN APARTADO ,en secreto.
    si no es asi estais perdidos ,todas son iguales. lo digo porpopia esperencia.
    cunto mas les damos mas quieren ,todo para la casa,viajes ...
    no admiten nuestros caprichos.

11. Ponce3

Ponce3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno me apunto a la ong:punky

12. Ponce3

Ponce3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mas razóm que un santo,nosotros no tomamos "guikis" cuando montamos en bici(despues ya es otra cosilla) jejeje:vino:dragon

13. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, hace 2 meses factura de bici 500€ por debajo de lo que me costó y sé porque lo hago... ayer me compro chaqueta nueva Etxeondo y cuando llego empieza a preguntar, le suelto el precio y ya me suelta los perros... eso que lo pago yo con mi dinero!!!

No se les puede decir todo... a saber lo que ellas no nos dicen a nosotros.

14. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas complicado desde luego es explicar lo de la bici nueva, por supuesto hay que
    decir que con la vieja has echo un pedazo de venta, y con ese dinero te has comprado una que es de muestrario de la temporada anterior. Siendo la realidad la tope de gama en este caso de Scott.
    Y sobre los accesorios, siempre hacen ofertas especiales para el club las marcas.

15. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Nop, pero no es tonta, se lo imagina.

:bye

16. rocket

rocket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los accesorios ni caso, pasan desapercibidos, y el ultimo cuadro casi lo "regalaban" en ebay... con la de descenso era demasiada pasta de golpe, comprar en chain es lo malo que no puedes pagar a plazos, y me costo semanas que entendiera que era un buen precio.

17. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero no siempre hay que mentir, o no decir...simplemente es tener al lado a alguien que lo entienda y sobre todo lo respete :aplauso4[/quote]

De lo mejorcito que he leido en este post.

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Donde este la burra, la montamos cuando queremos, jajajaja

19. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

no fastidies domador.. ya sé que trabajar fuera de casa es duro... pero no sé si habrás probado a ser ama de casa, es lo más desagradecido del mundo.. al fin y al cabo cuando curras fuera de casa aunque sea al sol como dices, a final de mes tienes tu recompensa, y no deja de haber un reconocimiento a tu trabajo... a una ama de casa nadie le reconoce sus esfuerzos, y menos aún se le paga como correspondería.. no se cotiza.. si crías hijos peor aún, más esfuerzos, más complicaciones.. a la compra.. la comida... fregar los cacharros.. la limpieza... lavar la ropa... planchar.. hacer camas.. súmale un montón de tareas más y multiplica por el número de personas que tienes a tu cargo... y si encima eres mujer trabajadora.. el día no tiene suficientes horas, ¿te crees que no es un trabajo físico? pues yo te aseguro que agota... física y mentalmente.. sólo hace falta ver las estadísticas... las amas de casa están cascadísimas y además es un factor importante de causa de depresión

los que podemos trabajar fuera de casa somos unos privilegiados.... sí, será duro.. pero terminamos a nuestra hora y nos piramos... sin embargo en casa nunca se acaba...

si yo trabajo fuera de casa es, a parte del tema de la independencia y la autorealización, principalmente por no estar ahí metida todo el día dale que te pego... el trabajo de casa es odioso, tedioso, repetitivo, solitario, deprimente, exigente... vamos que prefiero irme a trabajar, comerme los atascos, y que me putee un jefe.. pero por lo menos me echo unas risitas con mis compis de vez en cuando, y si ya fuera como hacía en otra época que hasta nos bajábamos a almorzar al bar, a mesa puesta, y el bocadillito calentito que no me lo tengo que hacer yo... no fastidies... no hay color... perdón por la charlita.. pero me sale del alma y alguien tenía que decirlo

y sobre lo de gastar.. pues yo gasto mucho (bueno, mucho para mi modesta economía) en la bici, bicis mejor dicho... ahora toca echar freno por las circunstancias de la crisis... y mi marido sabe cuanto gasto, o gastamos, pero yo soy más caprichosa que él, y siempre va cortándome los pies... tengo ya mirados ciertos artículos a los que seguramente me costará hincar el diente pero lo haré.. poco a poco.. pero algún buen pretexto o excusa encontraré... eso sí, nada de trolas que la policia no es tonta

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia otia me cagon la **** se le jodio la labadora a mi mujer bueno creo que a todos como dice ella pero quien pedalea en la labadora es ella ***** que ostieja me va a dar como lea esto:upsjajajajajajajajajajajajajaja

Compartir esta página