SABEN VUESTRAS PAREJAS LO QUE OS GASTAIS EN MTB trucos sugerencias mentiras y verdade

Tema en 'General' iniciado por juakin, 8 Ene 2009.

1. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossss!!!, yo no me cuento ni a mí mismo lo que me gasto en mis hobbies. :-DDDD

Panda impresentables!!!

2. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    yo no disfrutaría igual si tengo que mentir para comprar las cosas. He de decir que tengo mucha suerte con mi mujer o sponsor como le digo yo. cuando eramos novios partí el cuadro me regaló uno. la bici de carretera me la regaló ella. cuando pincho tres días seguidos me manda a comprar cubiertas nuevas. cuando los zapatos estan que da pena me da un toque:"haz el favor de comprar unos nuevos que vas hecho un..." Ahora tengo la ventaja de correr en equipo y el material sale mucho mejor de precio, además el tema económico no está tan bien como antes, así que me corto a la hora de comprar. Más alucina cuando vendo las bicis con 10 meses de uso y lo que la gente paga por ellas....

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO desde que la llevé a una tienda (a posta pero lógicamente sin intención de comprarla) a enseñarle una Santa Cruz V10 sin avisarle del precio que iba a ver, como que ya ve las cosas desde otra perspectiva.

4. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    jejejejej, no se si eso es bueno o malo ....... ¡¡yo me mosquearía!! :meparto

Pdt: es coña

5. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo pareja, por lo que me autoconsulto a mi mismo, con resultado afirmativo en el 100% de los casos.... Espero que no se me eche encima nadie pero...sin tener pareja las posibilidades de coger la bicicleta son mucho mayores, con mas tranquilidad, sin buscar excusas ni triquiñuelas...adoro la solteria:)

6. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Utilizar esta tactica, no falla:
    Si te quieres comprar unas gafas fotocromaticas que valen 125 Euros, una semana antes le dices que NECESITAS unas gafas que valen 280 Euros!!! y le das la brasa 3 dias con las gafas y los 280 Euros.
    Cuando lleges a casa con las de 125, te comera a besos!!

7. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    jajajaja que buena tecnica, la mia tambien es de las "modelo sponsor" me regalo en verano la flash carbon y accesorios cada dos por tres, la verdad que tengo que pararla yo a ella los pies. es lo bueno de haberla metido en este mundillo jejejeje

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo con mi dinero hago lo que me sale de los webs y mi mujer con el suyo, o acaso alguno se mete con el bolsito que se compra (aunque tenga 52 bolsos y tu te preguntes para que los querra) o los trapitos o las cremitas etc etc jeje hasta ahi podiamos llegar, tenemos los mismos derechos y obligaciones.

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esto es lo de siempre: Cariño, si algún día me pasa algo nunca vendas la bici por lo que te dije que me costó. :whistle:whistle

10. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo espero que si me pasa algo malo no venda mi bicicleta por lo que le dije que me costo¡¡¡¡¡¡ Pero en todo lo demas no miento .:cuñao

Veo que no soy el unico asincero que no mentiroso. jajajajaj

11. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya sabemos que las mujeres se estressan asi que a veces nsi te has gastado un apasta cueta decirlo, pero vamos si cuesta 499 , pues dice s 400.

12. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Como le diga a mi esposa lo que me ha costado la Demo II 2011 me crucifica... ("No, si con lo que saco por la otra y lo bien que dejan ésta... ")

13. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver... la verdad la verdad, NUNCA!!! si se entera que me he gastado 260leuros en mis nuevas SIDI Dragon... me crucifica!!!

14. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues yo tengo la mala suerte que a mi Parienta le encanta este deporte , hoy mismo me he gastado 500 euros en aligerar SU bici!!!
    me ha llamado para decir que una tienda va a cerrar y están al 50 % , y creo que conoce mejor los precios que yo , así que por mucha trola que suelte no cuela.
    lo único bueno es que entiende nuestro vicio de la bici.

15. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Y las bolas que nos comemos nosotros!!!

16. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Puff, como yo le dijera a la mia lo que me a costado la magura durin SL que me acabo de pillar se cae para atras, lo que hago es decirle que voy a vender la que tengo y con lo que me den me pago la otra

Ahora no digais vosotros nada que las mujeres tienen oidos en todas partes

17. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa es nuestra lucha diaria, peor que la cuesta más dura. Mi mujer se queda mirando el asiento y dice: oye, este asiento lo has puesto ahora o que??, porque el otro no tenía un agujero enmedio (abertura protástica). Y cuando compré las gafas con los cristales fotocromáticos que llego a casa y estaba en el patio. Nos ponemos a hablar y entramos para adentro. Al momento se ponen los cristales blancos y me dice: mira que raro, se ha cambiado de color los cristales de tus gafas, son nuevas también??.

18. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    siempre digo ya lo tenía ....si las vigilaramos a ellas cuando se van de compras..... a mas de una la pillabamos en el TOUS comprando anillitos de plata o colgantes de ositos y pasa exactamente igual, asi que si yo no pregunto no me preguntes jajajajaja :)

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no miento, ella se lo gasta en ropa y yo en la bici, y todos contentos

20. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola tener este post pa sincerarnos sin peligro.... espero. yo me pongo una paga semanal y todo lo que le haga a la bici tiene que salir de ahi, pero nunca llego, asi que hay que andar sisando como cuando tenia 15 años, pero antes era aun mas facil. " he tenido que poner dinero pa un cumple de un compi del curro...." " he echado tanto de gasolina" y cosas varias , jejeje tacita a tacita...

Compartir esta página