1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SABERO 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rockrider82, 21 May 2011.

1. rockrider82

rockrider82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Un año mas aqui esta la marcha de Sabero, este año con una parte nueva del recorrido y con algunas mejoras con respecto al año pasado.
    Todo interesado que llame al siguiente movil o mail:
    697 68 29 32
    clubsyncrobike@gmail.com

2. rockrider82

rockrider82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año mas se celebra la ruta de Sabero, este año esperemos que salga mejor que el año pasado y para ello hemos cambiado parte del recorrido, sobre todo la bajada de las antenas. Este año no se bajaran las antenas, se subiran. Aparte de otra subida desde Yugueros.
    Bueno ahora la informacion:

DOMINGO DIA 5 DE JUNIO.

Salida a las 10 de la mañana desde el parque de Sabero.
    Dos recorridos:
    Recorrido corto:
    Dificultad tecnica MEDIA
    Dificultad fisica MEDIA
    35 km aproximados.

Recorrido largo:
    Dificultad tecnica ALTA
    Dificultad fisica ALTA
    45 km aproximados.

Habra duchas y comida al finalizar la ruta con sorteo de regalos.
    Inscripciones a los siguientes moviles o al correo del club, hasta el dia 4 de Junio:
    Móvil del club 697 68 29 32 ( MANU)
    Móvil 680 98 27 39 (PACO)
    clubsyncrobike@gmail.com
    Hay que dar los siguientes datos:
    Nombre, apellidos y D.N.I
    Precio 10€ (incluida la comida).

Última edición: 23 May 2011
  3. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    este año por problemas de trabajo me es imposible asistir,pero desde aqui recomiendo a la peña ir pues vale la pena no solo por los parajes si no por lo bien organizada que la tienen los condenados,desde porriño un saludo.

Compartir esta página