Sabes el porquè de mis dolores?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Sergi.21, 9 Ene 2009.

  1. Sergi.21

    Sergi.21 Baneado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dolores de espalda, pero solamente en la parte derecha, alguien sabe el poquè???????????????????????????????????''
     
  2. jota efe

    jota efe Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Llevas mucho tiempo con esos dolores? Si es así ve al médico, porque pueden ser mil cosas.
    Lo más normal es que sea que hayas cogido frío o por una mala postura al dormir. A mi me suele doler el lado izquierdo y es por que duermo en mala postura.
     
  3. Er Gabrié

    Er Gabrié Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he sufrido dolores de espalda

    Estube durante muchos meses, durmiendo con 2 fajas (hazte a la idea)
    Finalmente acabe llendo al TRaumatologo, previa radiografia, me diagnostico, que el espació intervertebral, (entre 2 vertebras) en las lumbares, lo tenia mas pequeño de lo normal, desgaste, trabajo, malos gestos, un poco de escoliosis etc.

    De eso hace ya mas de 15 años
    Primero, curarte, a veces el cartilago entre vertebras se queda irritado, cuidate hasta que se calme.
    A mi la bici de carretera me iba de fabula, incluso, dias que me dolia, salia con bici de carretera i cuando llegaba, ya no me dolia.
    Ahora solo hago BTT, pero .....

    Muchos dia bajo por carretera, y no por pista
    No pasa nada si 2 o 3 o 4 dias bajo por pista, pero intento tambien muchas dias bajar por carretera.
    Nada cuidate un poco, mira tus limites, y haz todo lo que puedas dentro de tus limites de dolor.
    Salud
     

Compartir esta página