gracias kos_q, yo siempre la limpiaba con cuidado de no mojar los sensores, hoy la voy a limpiar con agua a presion haber que tal, tendre cuidado de no darles directamente
llevo 30años limpiando todas las bici que e tenido y ninguna se a quejado,entoces las limpiare bien.un saludo
Con las herramientas adecuadas (el caballete) es hasta facil y rapido limpiar la bici, de todas formas estoy seguro que todos nosotros cuidamos mejor nnuestras flacas.
esta muy bien como la limpia y tal, pero no sale en el video el secado de la bici, con tanta agua me imagino la seque con aire a presion, sino mal plan
Pastillas de freno mas jabon ? mal plan....como no tengan algun truquillo no veas como deben chirriar la llantas......
No dispongo de tanto sitio como para hacerlo de ese modo. Con mi cubo y su esponja queda igual de bien
hola a todos,sino hace falta sitio,los lavaderos de coches son cojonudos,lo único retirase de la pistola,y un buen compresor y listo. voy a tener que grabar un vídeo.........un saludo