***** tios, pues yo de toda la **** vida, tranquilamente, con Jabón especial para las bicis y que queden bien relucientes. Cojo un cubo y lo lleno de agua, le hecho el Jabón especial, mojo la bici con una esponja con agua, y con una manguera poco a poco le doy, así dos pasadas, la bici queda como nueva sin necesidad de desmontar nada. Nunca me ha gustado a presión, más que nada porque no es un **** coche, y con la presión de las de la gasolinera podemos destensar fácilmente algún cable, aunque es difícil, pero por si acaso. Yo siempre manguerita, y cubo de agua, y tranquilamente a lavarla, que merecen muchos mimos estas burras, y finalmente a engrasar. Sin acritud, pero quisiera verte yo leyendo uno de estos horas y horas. Cuesta menos escribir bien que escribir mal, por favor...
Ya que a salido el tema me gustaria saber si a las barras le poneis algun tipo de aceite despues de lavar la bici, y de ser asi cual le poneis. Por cierto yo tengo uno de teflon le iria bien? Saludos
Piensa que debe ser una bike de un bikepark para alquilarla y la gente le interesan las cosas que se ven bien cuidadas, solo lo debe hacer porque tienen mejor aspecto.
mejor leelos tu que seguro que tienes mas tiempo , que ai jente que tubo que trabajar desde edades mui cortas , LISTILLO ¡¡¡¡