Cuando el jefe te mira raro por ir al trabajo en bici y entrar en la oficina con culotte, casco, gafas, etc...
Cuando un viernes o un sábado noche te acuestas temprano pq que tienes que madrugar para montar en bici! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Cuando te pegas una leche en el kilometro 17 te haces un esguince en el pulgar y sigues hasta el km 60 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cuando tienes la marca del culote a mitad del muslo y ya no se quita ni en invierno... Cuando tus piernas estan mejor depiladas que las de tus amigas y tu mujer y ellas te lo dicen.
...cuando después de haberte caído en una trialera y haberte roto tibia y peroné, después de ser subido a la pista desde la que salía la trialera les pides a tus colegas que te aguanten la bici y te ayuden para subirte a ella y pedaleas con una pierna rota y colgando para llegar antes a la carretera en la que te evacuarán al hospital... y nada más salir del hospital, coges la bici de rueda de 20 pulgadas de tu hijo, le quitas el pedal derecho (me rompí la pierna izquierda) para que no te moleste al impulsarte como un patinete, le quitas el pedal izquierdo y le pones uno de plataforma de descenso para que tengas más superficie para apoyar la escayola y le colocas unas gomas bajo el sillín y en el manillar para acoplarte las muletas... y el domingo, de esa guisa, te vas con tu hijo (que ya lleva la bici de rueda de 24 pulgadas) a hacerte una ruta de 15 kms (a patinete) y además te picas con él (me ganó el muy cabroncete)... y te vas con tu bici de 20' y tu escayola al médico y a llevar los partes de baja al trabajo... FLIPABAN... :alloreto
Te das cuenta que estas enviciado cuando te da taquicardias si no la coges en 2 dias o si madrugas mas que el gallo del vecino para pillar un par de horas de fresca.
... y los colegas se te llevan para que les hagas los remontes... con la muleta izquierda apretas el embrague, metes primera y una vez puesta en marcha la furgona te bajas en primera despacito hasta el punto de recogida... legas, frenas y se te cala (of course)... ahí te cambias de asiento al de copiloto y dejas que conduzca otro (no se fiaban de que les subiera yo, los mamones y me dejaban la furgo cuando iba solo... por aquello de si me despeñaba, ac ac ac)...