1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sabes que eres adicto a la bici cuando....

Discussion in 'General' started by HalfOrange, Oct 22, 2010.

  1. FOXYMFG

    FOXYMFG Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2011
    Messages:
    867
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Bueno el post! Eres adicto cuando no puedes saltarte un soólo fin de semana sin salir.
     
  2. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    637
    Cuando subes al trastero a limpiar la transmisión el Lunes, luego el Miércoles subes a ver qué tal ha quedado y aprovechas y la limpias a fairy enterita, luego el Viernes subes y la aceitas, y el Sábado subes a ver lo "bonita" que ha quedado.
     
  3. kakes

    kakes Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    6
    no es un hobby es una forma de vida...
     
  4. bttero loco

    bttero loco Miembro

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Eres adicto cuando despues de una caida te acercas a ella y le preguntas estas bien?, te has hecho daño? la miras con cariño y descubres que tiene un arañazo y empiezas a blasfemar por la boca, tu todo lleno de arañazos y sangre pero no te duele na, solo el arañazo de la bici.
     
  5. charly2009

    charly2009 Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    2
    Location:
    al sur de los madriles Alcorcon
    Cuando madrugas mas para hacer una ruta que para ir a currar
     
  6. javi665

    javi665 Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    1,129
    Likes Received:
    14
    Location:
    Móstoles
    Cuando llevas una paliza en el cuerpo y al dia siguiente te levantas hecho polvo y en vez de quedarte en casita te autoconvences para salir aunque sea a rodar suave

    Cuando toda la familia o amigos cuando tienen que regalarte algo, siempre es algo para la bici.

    Cuando llega el verano y estas deseando quedarte de rodriguez para poder salir sin hora de vuelta.

    Cuando la mujer tiene la cabeza tan taladrada que sabe de bicis, de rutas, del foro mas que tu.
     
    Last edited: Aug 13, 2012

Share This Page