Sabes que eres adicto a la bici cuando....

Tema en 'General' iniciado por HalfOrange, 22 Oct 2010.

1. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1
    Ja,ja,ja...y encima te quedas un rato mirándola e imaginándote que estás por el monte con ella haciendo una ruta de ensueño.

2. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz 1994!!!!!!!

3. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobretodo que no coja frio, bien arropatida..jejeje!....adiccion total!un saludO!

4. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres adicto cuando vas paseando con la parienta y ves pasar a uno en la burra y sigues caminando, agachas la cabeza y y piensas: " que ******, eso debería estar haciendo yo ahora mismo........". Y así con todos los que te cruzas.

5. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    .... apretas el volante del coche para subir una cuesta.
    .... dejas tu novia tu bici y cuando se van pienses ahi esta el amor de mi vida (pero no estas seguro de cual)
    .... son las 2 de la mañana y sigues aqui posteando aunque "mañana" hay curro

;)

6. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Cuando no vas de fiesta los viernes por que tienes ruta los sabados en la mañana
    2.-cuando lo primero que haces al llegar a la casa es ver si la burra ahi sigue intacta
    3.- la tienes mas limpia y en mejor estado que las cartas de la parienta
    4.- te la vives pensando y viendo partes para ponerle a la burra cuando todo marcha de maravilla
    5.- cuando entras al foro mtb recien prendes el ordenador
    7.- cuando es viernes estas en la escuela y lo unico que piensas es que ya pronto sera el dia de ir al cerro y hacer el cabra
    8.- cuando vas de tienda en tienda viendo burras nuevas y partes aunque ya tienes una en casa
    etc etc etc

7. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajajajajajajajaja.... yo creo que eso lo hacemos todos! jajajajajajaja
    muy bueno.

8. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SABES QUE ERES ADICTO A LA BICI CUANDO...

...se te hace un cayo en el culo, y puedes hacer salidas de 5 o 6 horas como si nada.
    Jajaja!

9. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ves videos de mantenimiento de piezas que ni tienes ni tendrás. (Por ejemplo, ayer estuve viendo uno de mantenimiento de una lefty y me dí cuenta de que estaba zumbao).

10. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno lo que dices. A mi lo que me ocurre que aun volviendo con el coche por la carretera de hacer alguna ruta con una paliza de campeonato voy viendo todas montañas para ver sus cuestas. Casi presto mas atencion a los parajes que a la carretera.

11. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no se cuando son los demas adictos , pero se que yo si lo soy..por que disfruto tanto rodando , como mirandolas , como arreglandolas , como hablando de ellas , ademas por que tengo 4 bicis ,y seguramente tendre alguna mas , tengo un monton de herramientas , repuestos..etc..y adicto mas en concreto a las cubiertas..ya que me gusta probar bastantes y raramente compro una sola.....

lo de mirar a alguien en bici..tambien me pasa a mi.,.me fijo mas en la bici..que si la tia que va encima esta buena...o por ej me fijo en la manera de andar..para saber si el tio/tia le gusta andar o es un dominguero...etc..etc...

por todo esto me considero un adicto..en bastantes aspectos de la bici...no tanto en el de rodar..ya que teniendo mis 3 dias semanales de salir en bici...estoy servido...(de momento)

12. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tia está finilla, yo creo que quiere a la bici tanto como el tio jajajaja

13. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajaja,no me lo habia planteado. Voy conduciendo y siempre veo sitios por donde me gustaria pedalear,caminos que intento imaginar donde llevaran...si,tambien debo ser adicto. :???:

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    pues yo soy de el que piensa que vale mas mi bici que el coche,e estado 8 meses sin bici por pagar la puñetera letra del coche,si no fuese porque lo necesito para ir a currar y ver a la parienta lo mandaba a ...

15. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Eres adicto cuando... tu mujer (que hace bien poquito no conocía la diferencia entre una bici y un triciclo) te empieza a cuestionar si son mejores unas Slr o un nuevo Xtr completo, jaajajaajaa... son unas santas...

16. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

***** cumplo a raja tabla los tres requisitos

17. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi última manifestación de adicción me pasa ahora mismo, tengo mi trek 6000 2010, le compre a mi mujer una Orbea Tuareg aunque no la use, quería una urbana partiendo de una bici vieja de carretera, como no encontré un cuadro de mi medida me compre una trek 2nd district, y aunque ya la tengo, SIGO buscando un cuadro para hacerme una fixie....

18. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    eres adicto..(a) cuando tu parienta te esta hablando y tu estas pensando en la ruta que te vas hacer el dia libre,(b)cuando no estas mas de 2 dias sin poder cojer la bici,(c)cuando estas todo el dia metido en este foro u en otro de ciclismo,(d)cuando te dicen unos colegas de hacer una buena ruta y dejas a la parienta colgada,(e) cuidas mas la bici que el coche,y asi se puede pegar uno todo el abcdario,jajajajaj.saludos a todos los adictos que como yo disfrutan de una adiccion saludable.

19. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando dejas a una tia tirada porque al otro dia tienes competi, entonces es cuando sabes que estas enfermo de verdad

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    cuando le regalas a tu abuela que acaba de cumplir 95 años una bici de 3000 euros

Compartir esta página