1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sabes que eres adicto a la bici cuando....

Discussion in 'General' started by HalfOrange, Oct 22, 2010.

  1. lavidaa75m

    lavidaa75m Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Vas imaginando posibles rutas desde el coche.
    No te importa que tu bici valga más que tu coche.
    Si pasa una chica montada en bici, eres capaz de recordar: marca y modelo de la bici, componentes y si lleva el cambio desajustado, pero no el color del pelo de la chica.


    Saludos,
     
    Last edited: Oct 31, 2010
  2. ppequess

    ppequess Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    Location:
    galdakao bizkaia
    crees que eres adicto a la bici cuando te emocionas de alguna forma con videos como este. o cuando le dices a una novia que te gusta casi como tu bici. lo ultimo solo lo hice con una novia que tuve porque al sentarle tan mal aprendi.un saludo.
     
  3. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    3,786
    Likes Received:
    1,036
    Strava:
    ... cuando justificas que las cubiertas de las bici sean tan caras que los coches y las bicis tope de gama sean más caras que las motos de gran cilindrada ...
     
  4. grankahuna

    grankahuna Bicicletero Cibernético

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    36
    Location:
    Almazora
    *****, en el video lo han clavado.
    Eres adicto cuando te sabe ma llevar el coche a un taller oficial para la revision y sin embargo le cambias todos los radios a la rueda porque hace ruido y no sea que se partan y no pueda sair un fin de semana.
     
  5. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    0
    Location:
    encima de alguna tunera
    La verdad es que ese video me ha encantado,esta muy guapo,y refleja la vida del ciclista,aunque no compita como es mi caso.
     
  6. joseluXSI

    joseluXSI Miembro

    Joined:
    May 14, 2010
    Messages:
    59
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aljarafe, Andalucía
    Muy bueno el vídeo, cuánta razón tiene!
     
  7. pablo86

    pablo86 Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    284
    Likes Received:
    72
    Cuando vas a echar la primitiva y sales pensando en la bici que te ibas a comprar si te toca.
    Y con un poco mas de suerte dejas el trabajo y puedes salir todos los dias.
     
  8. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    BARCELONA
    Cuando involuntariamente, o no! Deseas que algo se rompa para cambiarlo a mejor.
    Un sueño si es algo barato y con posibilidades como cierres,etc...
    Te imaginas las cubiertas gastadas para probar otras. ..
    Pesas piezas de la bici por pesarlas...
    Cuando la miras siempre le encuentras un rinconcito con un poco desuciedad...
     
  9. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    BARCELONA
    Cuando involuntariamente, o no! Deseas que algo se rompa para cambiarlo a mejor.
    Un sueño si es algo barato y con posibilidades como cierres,etc...
    Te imaginas las cubiertas gastadas para probar otras. ..
    Pesas piezas de la bici por pesarlas...
    Cuando la miras siempre le encuentras un rinconcito con un poco desuciedad...
     
  10. ercheto

    ercheto the transforms bicycles

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    729
    Likes Received:
    3
    Location:
    Málaga
    eres adico cuando estas todo el día pendiente de ella.. a ver que le puedes poner o quitar limpiar, etc y por supuesto no puedes pasar sin salir con ellas
     
  11. profeferrari

    profeferrari Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    484
    Likes Received:
    263
    cuando tienes más bidones que vasos en tu casa
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    13,033
    Likes Received:
    7,597
    Location:
    nowhere!
    jajajja!!!!!

    cuando te gustan todas las modalidades de ciclismo y quieres tener una de cada.

    cuando ya estas liando a la chavala para ir el año q viene a las olimpiadas a ver el mtb y el bmx
     
  13. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    mi mujer dice ke estoy obsesionado, mas o meno slo mismo ke adicto no?, XD
     
  14. pamoos

    pamoos un poco más

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    del noreste
    cuando la mujer te dice: "solo te importa la bici"
     
  15. fonos

    fonos Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2011
    Messages:
    230
    Likes Received:
    62
    Location:
    godella
    Despues de montar 2 armarios,que no cabian en el ascensor,un sxto piso a pata,despues montalos,he comido en 30 min,he llegado a casa he cogido mi hardrocky me he hecho una rutita de 3 horas.Llevo 3 semanas montando en bici.
    ?creeis que estoy enganchado?
     
  16. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Puede ser
     
  17. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    103
    Location:
    desubicado...
    (novia) *****! cuidas más a la bici que a mi.
    (yo) hombre cariño, tampoco es eso..
    (novia) vaya! si me dedicaras a mi la mitad del tiempo que le dedicas a ella
     
  18. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Me ha gustado lo de los bidones, se puede extrapolar a que tengo mas camisetas de marchas que camisetas normales, que tengo mas maillots que camisas, que tengo mas culottes que calzoncillos, que tengo mas bicis que parientas y podría seguir :meparto
     
  19. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    BARCELONA
    Te levantas a "mear" a las tres de la mañana y miras alguna web metereologica para ver si va a llover por la mañana!!!!!
    Y ya te quedas un rato navegando por el foro...
    Te vas de nuevo a la cama y sin querer vas a ver las bicis...
    Y por supuesto aprietas la maneta del freno, o comprimes la suspension....
    Y le hablas!!!!!!

    Pero "ella" lo sabe, sí lo sabe...la quieres mucho...pero siempre hay "otra" por la que la abandonarias sin dudarlo....
    Y sabe que va a ser victima de cambios esteticos constantes: que si un cierre, que si unas ruedas...

    Bueno, ya he orinado, he mirado el foro....son las 5 de la mañana, me voy a la cama que me reclama....querrá sexo a estas horas?....*****!!!!....lleva ese rojo que me encanta....la acariciaré mirando de no mancharme con la grasa del cambio!!!!!

    Buenas noches a todos-as......
     
  20. drull2

    drull2 dark member

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    Location:
    parla

    +1 , lo has clavao
     

Share This Page