Esta de aquí arriba es muuu güena. Otra: Cuando te has leído las 14 págs que lleva el hilo y te has reido e identificado en todas y cada una de ellas.
Dioooos es que las cumplo todas.... además el otro día pensaba que me he comprado un coche de 600 y me satisface completamente. No le encuentro nada a faltar, sin embargo con una bici de 600 no estaría tan satisfecho..... XD
Sabes que eres adicto a la bici cuando.... otro biker te pregunta y no le miras a la cara, le miras la bici, los cambios, la horquilla, el sillin, la tija, ......
Cuando tenemos la bicicleta delante de nosotros y puede estar quien quiera hablandote y tu soolo te quedas mirando a tu bici con cara de..." Que bonita esta sucia" xD
cuando te caes, te rajas la pierna, te partes la mandibula y vas arrastrandote hasta la bici y ves que se te acaba de partir una maneta hope de mas de 200 euros.. y en vez de llamar a una ambulancia, llamas al taller para ver si tiene reparo la averia..
Cuando ne verano que estas solo en acsa porque tus padres se van al pueblo. Y tú subes las bicis al salón. Cuando antes de salir de acsa para trabajar, siempre las dices adios. Y cuando siempre que las miras: (La de carretera) Dios...que rapida eres. (la de montaña) Dios menuda maquina.
Cuando despues de una santa paliza con la burra de estas que te tiemblan hasta las piernas y llegas mareado a casa sintiendote un heroe, y aun solo piensas "espero estar recuperado en un par de dias y me pego otra paliza de estas que ma molao"
jajaja me encanta este post!! coincido con muchos de vosotr@s! sobre todo en lo de mirar todas las bicis que pasan por la calle, aunque sean del año 80, y en lo de ir mirando desde el coche a ver por donde puedes hacer una nueva ruta... yo amigos, mas que ser adicto, soy un friki de las bicis... es inevitable. jajaja saludos!
+1,no se me escapa una bicicleta sin haberla visto de arriba abajo y cuando voy en coche me quedó mirando por la ventana como,niño pequeño buscando todo camino en la que pueda meter las 2 ruedas.soy un adictooooooo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Me parece que en mayor o menor medida nos pasa a todos, toda bici que pasa, en menos de un minuto la has visto de arriba a abajo y has analizado que componentes lleva.
-Tu mujer le dice a tu bici "tu amante". -Abres la puerta donde guardas la bici y te quedas mirándola deseando que llegue el momento de montar. -Llevas la bici en todas tus vacaciones en las que vas en coche y tu wikiloc tiene rutas de muchos lugares diferentes... -Ya no das explicaciones cuando te dicen: "estas loco ¿que tiene la bici para que estés todo el día con ella? -Has estado en todos los sitios mas altos del lugar en el que vives. -Te cambias de ciudad de residencia y al poco tiempo conoces mejor el terreno que los nativos del lugar jejejeje y para ese cambio de residencia miraste primero si había buenos montes alrededor. -Sales a cualquier hora del dia...o de la noche... -Ves fotos de la ultima ruta de tus colegas, te da esa envidia sana y se te ponen los dientes largos
Cuando te retiras del soplao q no has podido acabar por unos dolores terribles por una hernia y tras salir del quirofano solo estas pensando en la rehabilitación y el entrenamiento necesario para estar en la siguiente edicion del soplao. NOS VEMOS EN EL SOPLAO 2013!!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100
eso de analizar todas las bicis que ves de arriba a abajo es una verdad mas grande que un pino jajaja