1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sabes que eres adicto a la bici cuando....

Discussion in 'General' started by HalfOrange, Oct 22, 2010.

1. desloch

desloch Miembro

Esta de aquí arriba es muuu güena.
    Otra:
    Cuando te has leído las 14 págs que lleva el hilo y te has reido e identificado en todas y cada una de ellas.

2. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

jejejje, yo me he quedado en la 5º!!!!

3. Traum

Traum Novato

4. clacen

clacen Miembro Reconocido

Si en tu red social tienes colgadas más fotos de bicis que tuyas posando...

;)

5. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Dioooos es que las cumplo todas.... además el otro día pensaba que me he comprado un coche de 600€ y me satisface completamente. No le encuentro nada a faltar, sin embargo con una bici de 600€ no estaría tan satisfecho..... XD

6. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Sabes que eres adicto a la bici cuando.... otro biker te pregunta y no le miras a la cara, le miras la bici, los cambios, la horquilla, el sillin, la tija, ......

7. albergc

albergc Miembro Reconocido

Cuando tenemos la bicicleta delante de nosotros y puede estar quien quiera hablandote y tu soolo te quedas mirando a tu bici con cara de..." Que bonita esta sucia" xD

8. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

cuando te caes, te rajas la pierna, te partes la mandibula y vas arrastrandote hasta la bici y ves que se te acaba de partir una maneta hope de mas de 200 euros.. y en vez de llamar a una ambulancia, llamas al taller para ver si tiene reparo la averia..

9. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Cuando ne verano que estas solo en acsa porque tus padres se van al pueblo. Y tú subes las bicis al salón.
    Cuando antes de salir de acsa para trabajar, siempre las dices adios.
    Y cuando siempre que las miras: (La de carretera) Dios...que rapida eres.
    (la de montaña) Dios menuda maquina.

10. Guascast

Guascast Sir Troll

+1

11. tonilee

tonilee Miembro

Cuando despues de una santa paliza con la burra de estas que te tiemblan hasta las piernas y llegas mareado a casa sintiendote un heroe, y aun solo piensas "espero estar recuperado en un par de dias y me pego otra paliza de estas que ma molao"

12. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Cuando vas leyendo el hilo y vas pensando eso lo hago y eso y eso..

13. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

jajaja me encanta este post!! coincido con muchos de vosotr@s! sobre todo en lo de mirar todas las bicis que pasan por la calle, aunque sean del año 80, y en lo de ir mirando desde el coche a ver por donde puedes hacer una nueva ruta... yo amigos, mas que ser adicto, soy un friki de las bicis... es inevitable. jajaja saludos!

14. Pajius

Pajius Miembro

+1,no se me escapa una bicicleta sin haberla visto de arriba abajo y cuando voy en coche me quedó mirando por la ventana como,niño pequeño buscando todo camino en la que pueda meter las 2 ruedas.soy un adictooooooo!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

15. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

Me parece que en mayor o menor medida nos pasa a todos, toda bici que pasa, en menos de un minuto la has visto de arriba a abajo y has analizado que componentes lleva.

16. Quimico8

Quimico8 Miembro

-Tu mujer le dice a tu bici "tu amante".
    -Abres la puerta donde guardas la bici y te quedas mirándola deseando que llegue el momento de montar.
    -Llevas la bici en todas tus vacaciones en las que vas en coche y tu wikiloc tiene rutas de muchos lugares diferentes...
    -Ya no das explicaciones cuando te dicen: "estas loco ¿que tiene la bici para que estés todo el día con ella?
    -Has estado en todos los sitios mas altos del lugar en el que vives.
    -Te cambias de ciudad de residencia y al poco tiempo conoces mejor el terreno que los nativos del lugar jejejeje y para ese cambio de residencia miraste primero si había buenos montes alrededor.
    -Sales a cualquier hora del dia...o de la noche...
    -Ves fotos de la ultima ruta de tus colegas, te da esa envidia sana y se te ponen los dientes largos

17. melmak

melmak Miembro Reconocido

Cuando te retiras del soplao q no has podido acabar por unos dolores terribles por una hernia y tras salir del quirofano solo estas pensando en la rehabilitación y el entrenamiento necesario para estar en la siguiente edicion del soplao.
    NOS VEMOS EN EL SOPLAO 2013!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100

18. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

jejeje

19. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

eso de analizar todas las bicis que ves de arriba a abajo es una verdad mas grande que un pino jajaja

20. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Hola, me llamo José y también soy adicto.

Share This Page