sabes que tienes un problema de tecnica en natacion cuando...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ker_kong, 18 Ene 2012.

1. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Ayer hice mi primer test de 20 min despues de tres meses de clases desde cero. Cuando os leo veo toooooodo lo que me queda, aunque por otro lado me motiva muchisimo.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas, haces 1'45/100 en que distancias?? porque no es un mal tiempo despues de todo para un no nadador

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja en las series de 100m! La verdad que no soy nada explosivo, en nado continuo mis tiempos tampoco varían mucho. LLevo desde octubre entrenando por libre, de ahí que quiera empezar con el curso ¡ya!.

Un saludo!

4. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,

pues nada... poco a poco. Todos tenemos donde mejorar, y si no.. este deporte no tendria mucha gracia, porque cuando llega el punto en el que te tienes que matar y matar solo para seguir igual, la gracia decae :p

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    una pregunta,¿a vosotros os pasa que mejorais a golpes?,a ver si se me entiende,jjejejeje,yo empeze en enero del año pasado un cursillo 2 veces/semana y en este año he notado que pegaba mejorias a golpes,es decir,en vez de ir mejorando poco a poco era como si hubiera periodos de estancamiento y de repente mejoria,dentro de mi nivel,claro,¿es normal o es que ya me estoy emparanoyando?.

salu2.

6. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    es muy normal, ten en cuenta que se junta momentos que andas muy bien de forma con otros que estas muy cansado, luego momentos en los que asimilas nuevas sensaciones en el agua. Pero vamos, que tambien pasa en carrera o bici, lo que pasa que para los paquetes hay tanto donde mejorar...

7. apai!

apai! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un nadador de 1:15 a quien se parece mas?

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Si, es cierto, las dos grandes mejoras que he notado(en mi nivel) han sido,1ª-cuando fui capaz de sincronizar la respiracion y gracias a esto cansarme menos y poco a poco ir haciendo mas metros e ir haciendo mejor los ejercicios tecnicos,y 2ª-cuando he empezado a notar que con cada brazada era capaz de aprovechar mas el agua,esto es dificil de explicar,es una sensacion como de integracion en el agua.

salu2.

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    A mi desde luego que no,jejejjeje,pero porque soy un paquete,ehhhhhh,no porque haga los 100 en 1',jajajajaj.

salu2.

Compartir esta página