VICENTMTB Hola no tiene k ver nada con esto. He visto vuestro blog y pone k haceis una salida de entrenamiento 1h puedo apuntarme algun dia apesar de k tengo 16 años es k no encuentro a nadie de mi edad k haga rutas casi todos hacen descenso y enduro yo apuesto mas por el xc Buenas Vicent, Si buscas hacer deporte y pasartelo bien con la MTB creo que te gustará nuestro grupo. Nos gusta subir,nos gusta superarnos y luego lo que subimos hay que bajarlo. Definitivamente lo nuestro es claramente el XC Si miras el blog www.alicantepowerteam.blogspot.com irás viendo los entrenamientos, las salidas, marchas,Kdd´s y demás temas que organizamos. Varios del grupo se estan preparando ya para la Duatlon de Santa Pola y la Marcha MTB de Alicante que serán en septiembre. Animo, te esperamos!!Cuantos más mejor Juanlu ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- Vamos que ya somos 14 y subiendo.... Juanlu-Alicante Power Team Tutti Fruti-Alicante Power Team Marc-Alicante Power Team Art -Alicante Power Team Canchi-Alicante Power Team Diego-Alicante Power Team Alex Coves-Mor Bike Aventura Elche Antoñico-Elche Carri-Elche Juan José Jose Carlos 3 amigos Chatarras MTB Torrevieja
En principio juluro me apunto pero aun no estoy seguro ya te avisare o si voy me presento alli un pelin antes de la 8. Vicentmtb la marcha de Alicante va a ser a finales de octubre, la hemos movido para que no choque con otros eventos. saludos.
Puedo salir con vosotros a entrenar el proximo sabado teneis tienda para ir a preguntar? .Lo k pasa es k yo hos veo a todos con doble suspension y la mia no es de doble
Eso de doble suspension que no te intimide, yo creo que eso es una cuestion de comodidad y nada mas, pero lo mismo que se hace con una se hace con la otra, en nustro grupo hay de todo un poco, no todos tienen bicis de doble suspension. Asi que por eso no te cortes. saludos
haceis rutas entre semana me refiero a entrenamientos si haceis me voy con vosotros yo suelo ir por los lagos de rabasa
lo que si que estoy un poco perdido como llegar al sitio de la kdd , y que a san vicente del raspeig e pasado 2 veces en mi vida ajajja
Hoy he estado haciendo un reconocimiento de la zona, sobre todo del enlace entre la Hija **** y la subida al Picoleto,.........todo clarito y sin problemas. Algunas recomendaciones: -AGUA,AQUARIUS,que no falten......que ZOZObren mejor.Yo voy a llevar el Camelback (que no suelo) porque habrá que estar bien hidratado con el calor que hace. -Alguna barrita,gel,plátano,etc... -Puntualidad, llegamos con tiempo ya que no deberiamos salir más tarde de las 8.00 h por el calor. -Ganas de divertirse y superarse., es una KDD, habrá que esperar al último, habrá que hacer alguna parada, Buen rollito como siempre Algunos del Alicante Power Team hemos quedado a las 7.15-7.20 h en la puerta de la Fruteria la Huerta en la Calle Peru nº13 de Alicante para echar las bicis a la furgo e irnos para allá con tiempo. Otros quedarán directamente a las 7.45-7.50 h en la puerta de la tienda TREK de San Vicente del Raspeig.:taz Vamos,que va a ser muy divertida!!!
Hola Vicent, Solemos salir muchos dias entre semana a las 21 h, Los lagos de rabasa es una zona que vamos bastante, Solemos quedar en la Fruteria La Huerta en la Calle Peru nº13 de la Gran Via Sur de Alicante (Donde estan los Residenciales Isla Tabarca en la entrada del Barrio de San Gabriel) Nosotros llevamos rigida y dobles a partes iguales en el grupo.La rigida pesa menos y la doble es más comoda, elige la que quieras pero no afecta a mucho más.El que tira,el que sube,el que baja lo hace igual con doble que con rigida. Mira el blog alicantepowerteam.blogspot.com
AVENIDA DE VILLAFRANQUEZA Nº56 EN LA ROTONDA DE LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PARQUE LO TORRENT DE SAN VICENTE DEL RASPEIG. ESTA A 300 M DE LA GASOLINERA QUE ESTA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA UNIVERSIDAD
Juanlu-Alicante Power Team Tutti Fruti-Alicante Power Team Marc-Alicante Power Team Art -Alicante Power Team Canchi-Alicante Power Team Diego-Alicante Power Team Alex Coves-Mor Bike Aventura Elche Antoñico-Elche Carri-Elche Juan José Jose Carlos Guaripete-Sport Bike Alicante Guillermo Ludueña Chatarras MTB Torrevieja 2 amigos de Guillermo
Buenos señores, se acerca la hora de la verdad, :angry Dejo mi movil por si surge cualquier problema 677 985 028 Que dios nos pille confesados!!!!
Bueno, se me complica un poco el poder estar a la hora mañana en el sitio, si no estoy a la hora, no me espereis y pasarlo bien.
Pues uno , que ya os habreis dado cuenta, que se a caido de la marcha, un calculo renal me esta jodiendo un poco o un mucho el costillar y me impide cualquier tentativa de cojer la bici. Os deseo una buena marcha y diversión, aunque se que con vuestro grupo eso siempres está asegurado. Nos vemos en ruta Saludos
hola siento no haberme presentado , e quedado como un tirado y demas , os devo una . me save muy mal lo que e hecho , suea a escusa pero bueno , me fui de cumpleaños y al final conoci a unas cabalas y la cosa fue a mas me liee y llegue a casa a las 6 de la mañana me prepare las cosas me acostes un rato y ya no fui capaz de despertar . lo siento mucho .
Buenas tardes Alex No te preocupes ya que lo primero es lo primero, que son las chavalas por supuesto. Hay más dias que longanizas y oportunidades de hacer MTB todas las que quieras. La ruta para mi bien,pero para mucha gente ha hecho demasiado calor lo que combinado con la dureza de las subidas ha causado estragos. Es una ruta un poco larga 42 km y dura en subidas para hacerla a mitad de julio. En primavera es ideal. Pero bueno, hoy mismo colgaremos las fotos y las podrás ver. Saludos.:baile
Ya están disponibles las fotos en nuestro blog, www.alicantepowerteam.blogspot.com Los que hicisteis fotos y videos por favor enviarmelas para que las cuelgue juanluisrodri@gmail.com Muchas gracias a todos los que vinisteis
Soy Julio del esetec de Elche. Gracias a vosotros por enseñarnos y presentarnos al ****** del picoleto jajaja, pero para la proxima por favor que no haga tanto calor telita el calor que pasamos pero gracias a la cervecita nos recuperamos rapido, un saludo y a ver si no vemos pronto.
Muchas gracias Julio por venir, Muxxxo nivel y muy buena gente. Hasta la próxima marcha ó en la KDD UCIlicitana:aplauso2
Buena kdd, buena ruta y muucho calor. Gracias por enseñarnos sitios nuevos, me lo pase muy bien. Dejo algunas fotos que hice: http://mividanoteinteresa.blogspot.com/2011/07/i-kdd-sabinar-xtrem.html Saludos