Aunque sea antiguo no veo mal que se reflote, eso nos recuerda que siempre que dejemos la bici en la calle, a la vuelta deberíamos revisar estas cositas, que nunca se sabe qué le podrían haber hecho mientras estabas lejos, será muy raro que pase, pero hay algún que otro HdP suelto y siempre hay la posibilidad de que se le ocurra hacer una putada a la bici aparcada. Recuerdo haber leído hace poco en el foro alguien a quien le habían robado alguna pieza de los frenos de la bici, no se dio cuenta al volver y casi tiene un grave accidente.
A mi eso me paso una vez que deje la bici un momento dentro de un portal en Valladolid, para subir a dejar un recado a casa de un amigo, ni entre en la casa, y bajar. Lo interprete como un intento fallido de robar las ruedas. La verdad es que la primera frenada da miedo.... (yo que entonces era un maniatico de los frenos y los ajustaba todos los sabados y confiaba en ellos de modo equivalente....). Cuando contas cosas asi me doy cuenta de la suerte que tengo, por no tener no tengo ni candado... y uso la bici para todo.