1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sacada de la chatarra

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by landrover1992, Nov 1, 2011.

1. landrover1992

landrover1992 Novato

Hoy como algunos dias me he pasado, antes de que cierre, por la chatarreria y me he encontrado esto:
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    Apenas tiene oxido, execto la cadena, la pintura esta bien y el sillon es blanco. Tiene las llantas un poco descentradas y el cambio no se si es por la cadena oxidada pero parece q esta roto.
    Tengo la idea de centrarle las ruedas, q adenas son como las de competicion, titarle el cambio y ponerle un piñon de 16 o 18 dientes y poner el manillar para arriba un poco cortado.
    Montarme una single pero manteniendola orginal. De momento se quedara en mi cementerio de bicicletas, a la espera de q ahorre algo, la fixie o "la lanzadera" como yo la llamo me ha dejado tieso.
    ¿ Que me aconsejais?

2. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Strava:
    no se ven las fotos...

3. landrover1992

landrover1992 Novato

4. landrover1992

landrover1992 Novato

5. svaka

svaka Miembro

6. gygyibz

gygyibz Miembro

Pues te aconsejo que la dejes lo mas de origen posible y que te gastes lo menos posible,dale un lavadito de cara y la vendes baratilla para que alguien le saque más partido que tu,si dices que ya tienes tu urbana.
    Saludos.

7. landrover1992

landrover1992 Novato

Tengo una fixie, una bh carreras, bh de paseo, bh supervarillas, quizas haga eso venderla

8. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

9. gygyibz

gygyibz Miembro

Qué pedazo de solución,que pena que la peña esté tan "indispuesta" a seguir con estas cosas,esta iniciativa me encanta y en mi ciudad sería increible,lo bien que funcionaría.
    Gracias por el aporte,tengo una mtb,peugeot, del año la pera,con la que seguir el experimento,estaría bien hacerle un seguimiento y ver cuanto tiempo tardo en perderla de vista.

10. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

No creo que España esté preparada para el bike-crossing

11. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

No creo que lo esté ni para el book-crossing y eso que un libro leído tiene poquísimo valor...

12. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Yo me montaria otra, es como un vicio, cada una de tus bicis responderá a un estilo. Es mi opinión, un saludo

13. rruben

rruben Miembro Reconocido

En mi ciudad también se hizo, no sé si aún siguen adelante o no, pero la idea como tal de "dejo esto para que otro lo use y luego haga lo mismo" con las bicis (y casi si me pones con los libros), hoy por hoy no la veo.
    http://bikecrossing.blogspot.com

14. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

En España no funcionaria teniendo en cuenta que se roban hasta las bicis de alquiler... Lo que sí puedes hacer en buscar a alguien que realmente la necesite y vendersela a precio simbólico o incluso regalarsela. Y no digo para hacerla fised Sino para usarla e ir a trabajar o estudiar con ella

15. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

En españa no funciona porque preferimos tirarlo a la chatarra que regalarlo. No nos molestamos en buscarle un nuevo dueño, porque gente que pide de estas cosas las hay.
    A mi me han llegado a regalar cosas que no hubiera podido permitirmelas en cierto momento, pero claro, ni era aquí, ni eran españoles.
    Nuestra mentalidad debería cambiar. Si realmente eso que tenemos en casa a lo que no le damos uso lo regalaramos, nuestra satisfacción sería mayor.

16. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

No funcionaría porque aquí tenemos la mentalidad de arramplar con cualquier cosa que sea gratis, aunque sea lo más inútil jamás fabricado y a sabiendas de que nunca lo vamos a utilizar. Seguramente cualquiera que vea una de esas bicis se la llevará aunque sea para tenerla en el desván criando polvo, y eso si antes no se la han llevado unos gitanos o unos rumanos para venderla al peso en la chatarra.

17. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

18. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

No nos subestimas lo suficiente.
    Yo sé que España no está preparada para el bike-crossing.
    Y lo peor es que el día que lo esté (si alguna vez sucede tal cosa) yo no estaré aquí para verlo.

Share This Page