Yo llevo el casco y los calcetines a juego... Pero con mi BH de 450 pavos no lucen lo suficiente... :rabbit
Cada uno es libre en gastarse lo que quiera o pueda en sus aficiones. Lo que si que esta claro que a todos (y cuando digo todos, son todos) nos gusta lo mas caro, lo que mas es lo que llevan los profesionales, que claro como es el ultimo modelo. Y yo nose si en otras cosas, pero en esta aficición la calidad si va ligada al precio (a + precio mejor calidad) empezado por las gafas y terminando por los calcetines. Yo si pudiera gastarme 6.000 euros en una bici por que me sobraran, me compraria una de 6.000 que es mejor que una de 2.000.
la verdad s que puede ser un hobby o deporte bastante caro, pero si vas estlaviando y tomando con calma pos vas haciendo, pero lo de las competiciones y marchas eso si ke es caro
Bueno pues la verdad es que este tema ha salido mas de una vez. Yo opino que cada cual se gaste lo que le apetece , por suerte hoy el mercado permite cualquier alternativa, hay para todos los bolsillos etc.. Ya comente que algunas marcas cobran años de investigacion ,ingenieros , diseñadores , publicidad , sponsoring etc.. por tanto esto repercute en el margen de los productos Otros simplemente copian lo que ya existe. Eso es un tema y cada cual puede elegir . Ahora el material , no hace el ciclista , hay tios que con un hierro de 50 Euros le mete 2km a muchos que van hasta arriba de monos con sus complementos de ultima generación. Pero tambien es cierto que el tio que le gusta de verdad esta aficion tambien tiene el placer de probar cosas que le hagán mejorar sus prestaciones , como es usar buenos frenos , buen cambio , buen cuadro etc.... Por tanto conclusion que cada uno se gaste lo que le salga de.... p.d.por cierto no me ha parecido bien algunos comentarios sobre los estudios , etc.. de algun forero, conozco gente con muchisima pasta que no se gastaria ni 2 euros en un casco para bici , no creo que nadie este en el derecho de criticar a ningun forero.
Oye, pues estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero no sólo aplicable a la bici, sino a cualquier cosa. Y la frase en negrita:mrgreen::mrgreen: ¿Mandé?:joystick:joystick
os aseguro que yo voy equipado de dominguero con ropa del decarton bike marca race mountain con arreglillos y gama media osea alivio y disfruto mucho mas que alguno que se obsesionan con la competicion o con el peso de su bike!!! con esto no les critico lo que intento decir es que de que se trata de divertirse no??? pues con que tengas una bike sea cual se y ganas sobran muchas cosas!!
Yo además el peso de la bici me obsesiona poco, tengo un "lastre" propio de unos 20 kilos, que creo que es tontería quitarle medio kilo a la burra si no me quito yo primero algo de encima.... :mrgreen:
Hola, creo que lo que el chaval quiere decir es otra cuestión mucho mas filosófica. ¿Realmente los componentes, cuadros, bicis, .... valen realmente todo el pastón que pagamos? Esta claro que en esta cadena comercial, desde que salen de la fabrica, hasta que adquirimos nuestros productos ¿cuanto han cargado en todo ello? No es muy bien sabido por todos que la mitad de las marcas les fabrican los cuadros los chinos y te lo venden sin pegatinas por tres veces menos, ¿son acaso perores? Bueno creo que este tema realmente puede dar mucho de si. Si realmente nadie pagase las burradas que piden por algunas cosas ya veriais como al final acabarián poniendo precios mas asequibles. Saludos de un "mileurista" con hipoteca y por suerte sin hijos, sino no se si tendría tiempo para escribir esta entrada.
no se de que te quejas, o es que no te llega una bici de 1200 euros para andar. en vez de cabreado, parece como si tuvieras envidia de quien tiene bicis mejores que la tuya. Tu anda, y cada uno que compre lo que pueda.
Por lo que yo entiendo el chaval se queja porque nos cobran un ojo de la cara por cosas que cuesta fabricar 4 duros y se rompen a menudo (como las pagamos los precios suben, la ley de la oferta y la demanda, si no comprásemos ya verías cómo bajaban sustancialmente, por ejemplo en las motos de campo está pasando; una moto com la HONDA CRF250 que costaba 7900€ la están vendiendo por 5900€!!! SON 2000€ DE DIFERENCIA!!!! y no creo que pierdan dinero vendiendo a 5900€. Y yo estoy totalmente de acuerdo con él, las cosas cuestan lo que estamos dispuestos a pagar por ellas, no lo que valen en sí. (una cosa puede costar mucho dinero o puede ser cara, he ahí la diferencia, ¿es caro un coche porque cuesta 12000€ y una bici barata porque "solo" cuesta 6000€ o es cara una bici que cuesta 6000€ y barato un coche de 12000€?).
Hay que quejarse!!!! hay que salir a las calles y gritar VASTA!!!!!!! QUEREMOS CARBONO BARATO !!!!! QUEREMOS HORQUILLASSS A 2 DUROS!!!! QUEREMOS XTR A PRECIO DE GANGA!!!! QUEREMOS EQUIPACIONES DE LA NASA!!!! La ciencia y la tecnologia deberia ser un bien de todos y no exclusivamente de los que tienen dinero. Salu2
la culpa es de la gente, porque si nadie comprara tan caro ya bajarian los precios, ejemplo cuando el liberty seguros competia, su bici montada en durace, y las ruedas corima, 7000 euros, hubo el follon de dopaje de la operacion puerto, paso a 4000 ahora las del ag2r montadas como aquellas igual 7000 nos estan vacilando, porque ni siquiera pagan bien a los que las hacen, se hace de oro algunos, pero es que encima la gente paga igual por ellas, es culpa nuestra
TEN PACIENCIA , a todo el mundo le llega su momento , yo tb lo fui y ahora me puedo permitir comprarme un casco de 200, a mi tb me jodia ver a gente con bicicletas increibles que no andaban ni para atras... y yo con un casco que parecia un champiñon (de esto hace 8años) estudia y esfuerzate , te lo dice tb alguien que ha sido estudiante y bastante tiempo , y currado en BBC ( BODAS , BAUTIZOS Y COMUNIONES ) para mejorar la bici... me acuerdo que fui de los primeros en comprar los frenos "V" xt en la tienda , 12mil pelas que me costaron... Animo y estoy de acuerdo contigo , TODO ESTA CARISIMO , PERO XA ESO TENEMOS EL FORO , para beneficiarnos y encontrar buenos chollos.. un saludo
Para disfrutar de la bici de montaña no hace falta gastarse un pastón. Se puede comprar una bici buena y duradera por 300 y con un culote o dos, tiras perfectamente. Si uno se compra todo lo que anuncian, pues sí, sale caro, pero eso pasa con todo, no sólo con la bici.
bueno veo k se a desviado un poco el post yo con la ropa he puesto un ejemplo lo k mas me estaba refiriendo es a lo de las marchar o carreras el dineral k valen
a y me haceis gracia los k poneis sige estudiando por las faltas esk no me he parado a mirarlas la verdad pero seguro k si revisais vuestros mensajes k no estan en ste post teneis bastantes faltas solo que en este al criticarme os habreis parado a mirarlo un rato antes de mandarlo si esk no lo habeis metido en el word para k os las corriga listillos
tambien va x hay el tema:aplauso4:aplauso4:aplauso4 no va de que tiu te lo puedas gastar y yo no, no dudeis k si lo pudiaera hacer lo haria
aunk lo ponga con faltas creo k se puede leer k pongo k no critico a los k se las pueden comprar :laserkill
hay keria llegar tambien muchas gracias por responder una comparativa simple mire aller en una tienda por k no tengo desmontables y me compre unos unos topeak (creo k se llama asi la marca) 15 no se lo k tendrian pero bueno yo me compre los k habia a menor precio que costaban 3 de todas maneras 3 trozos de plastico 3 ? no se... bueno me voy a2
Vigoro, no generalizo, digo que muchos de los que llevamos muchos años (más de 18) andando en bici lo hacemos por placer, a mi ya se me paso lo de correr, te puedo garantizar que salgo en bici a diario (casi), tengo mucha suerte de poder hacerlo. No necesito aparentar con nadie, porque no me importa lo que digan de mi, ni lo que piensen. He tenido culottes caros y la diferencia se aprecia si pasas muchas horas encima y a diario, no sé tú pero mi culo está muy acostumbrado a estar en un sillín, para mi el más cómodo es un flite que tengo de hace 10 años y que está en un bici de carretera, antes decían que era una tabla, tabla comodísima por cierto. Digo que cada uno se gasta lo que quiere o puede, yo podría comprar un culotte o un maillot caro, pero disfruto más vistiendo cómodo, a mi me gusta así. Te puedo garantizar que por mucho maillot quien tira es el que va encima de la bici. Así que cada uno se gaste lo que quiera, que compre lo que pueda, pero si practica el deporte que lo disfrute y no moleste a los demás. Tengo un amigo que lleva una merida doble normalita de hace unos 3 o 4 años, montada en deore, con una tora y disfruta muchísimo más que otros que se preocupan de ir a la última, le cuesta bastante poder comprar lo que va rompiendo o tiene que ir sustituyendo y anda más que muchos que llevan bicis de 3000 euros.