es que es verdad.. yo todas las potencias fly cuando las veo digo...esto esta mal echo tiene que ir al reves
yo se la dejaría al diseñador para que la de el uso con el cual la inventó, guiño guiño...jur jur :roto2:
bfff eso es relativo, xk todos los k trabajan en diseñar una potencia lo acen pensando k tiene k ir asi, no alreves, sino la diseñarian al reves y punto, yo siempre voy a tener esa opinion, aunk yo tb e lleavdo la potencia alreves pa ganar un poko de altura, xo deskubri k puedo acer lo mismo poniendo una anilla
El otro día vinieron por el skatepark unos tíos de Figaredo (El Cuco and Company, unos personajes de la *****, la peña de Asturias igual los conoce porque se han echo famosos entre todos los bikers de la zona) que venían TODOS con las potencias montadas al revés (sin saberlo) jaja. Además, uno venía brakeless pero con las dos manetas puestas porque no sabía quitar los puños y, para coronar, de la que empezó a llover, Cuco se envalentonó, bajó el bowl a drop y casi se mata, dobló las pletinas de la horquilla y casi ralla la burrina (así es como llama a su bici) jaja
a mi la verda q no q la fit esa me mola bastante pero... no la compraria seguiria con mi shadow attac de toda la vida
Pues no se a que viene tanto escándalo a me parecen tan feas (y del mismo estilo) por ejemplo: Demolition F40 Odyssey G.I. Eso si, estas son más baratas. xddddd
segun dice ahi su nombre es alta.... aunque yo creo que va al reves, porque respecto de la alta, estan a la misma altura si se pone en esa posicion...
yo aun no comrendo la funcion "especial" d este tipo d potencias y de la fit mucho menos aun...digo yo que para algo estan los separadores de la horquilla no?aparte d que pesan un ***** y siguen siendo caras...
ske para ke kieres llevar un big bar si luego llevas esta potencia?? yo ske pienso que el cambiar de potencia no mejora el rendimiento,solo ahorras algo de peso pero ya esta
sssatamente! Es como el que tiene tos y se rasca los... No estaria mal hacer una encuesta para ver la opinion d la gente, si valen para algo, o mera paja mental de el creador.,
yop lo que no entiendo es porque la yaman alta si teins la misma altura que la pontecia que se yama baja...
me pille la baja, y al final le he acabao dando la vuelta y poniendole un separador mas grande por que me estaba tronchando la raspa.... si lo se no la cambio por la eastern tiene webos la cosa