Hola, me gustaria saver para donde se desenrosca cada biela de una 3 piezas, y como saco el eje pedalier necesito alguna herramienta en concreto, o con el eje pedalier del 3piezas dando golpes con un martillo con punta de goma sale el eje pedalier ? aqui dejo fotos es de una DMR Drone un saludo
Cosa mas rara, las bielas parece que salen primero quitando el tornillo del eje y despues aflojando el que esta en la biela. Y el eje parece un cartucho similar a los ejes de cuadradillo de toda la vida, osea que hace falta un extractor para sacarlo
la biela ya e averiguado como sacarla con llave allen quitando los 2 tornillos aora me queda saver el eje pedalier hay varios tipos de extractor , o con 1 universal de pueden sacar todos ? a que precio sale mas o menos un extractor ? un saludo
Parece que sirve uno de cuadradillo.... pero no estoy seguro. lo mas fácil es que cuentes las estrías para buscar uno en la tienda. Son baratos menos de 5 euros. Si vivieras cerca de Toledo te puedo echar una mano
Mira este enlace creo que tu eje es parecido al del post aunque las bielas no, claro está. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81383