Sacar cazoleta derecha del pedalier.

Tema en 'Mecánica' iniciado por MIRLOTU, 1 Ene 2009.

  1. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, no soy capaz de sacar con el extractor la cazoleta derecha del pedalier. Se que se afloja en el sentido de las agujas del reloj, es decir, al reves de lo normal, pero por mas que hago fuerza no se mueve y tenmina saliendo el extractor. Tengo miedo de candarme las hendiduras de la cazoleta. Algún consejo?.. Gracias a todos.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    A mi me pasó algo parecido, puse un pañuelo muy fino sobre la cazoleta, la llave sobre ella con un tubo de hierro en plan alargador del mango (para hacer más palanca) y mientras un compañero sujetaba la llave sobre la cazoleta, yo aflojé la misma. Saludos!!
     
  3. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Gracias por tu respueta prankster, al final opté por la solución de los torpes, que es llevarla al mecánico, en 10 minutos y por 5 euros estaba fuera. Le hecho afloja todo y la metio en una especie de banco, haciendo palanca con el cuadro. Me dijo que estaba apretada de coj....... Por ese precio vale mas no arriesgar y cargarse algo, por que estaba empezando a estropeear el extractor y las ranuras de la cazoleta. Aunque rabía me da no poder haberla sacado yo.
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    ok compi lo que importa es que ya está fuera jeje. Saludos!!
     
  5. navar

    navar Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tendrias puesta la bici al revés cuando lo intentaste por que entonces las roscas las tienes al contrario y es facil equivocarse en el sentido
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** nengggggggg, 5 euros por sacar la cazoleta, creo que me equivoqué de profesión...:cabezazo

    Saludos
     

Compartir esta página