jeje como vais a meter la mochila entera se chirriaria, yo no tneog camelback yo tengo una del deca y solo meto la bolsa que es lo mas facil del mundo meterla y sacarla de la mochila ya no se si es = en otras marcas y modelos Saludos
y sacais las croquetas para meter la bolsa del camel?????? se lo decis a la parienta: voy a meter esto que he sacao del camel to sudao en el congelador??????:saltarin la2
Se puede congelar solo la bolsa del agua, no hace falta meter la mochila entera en el congelador (eso para dejar espacio a los langostinos!!). ¿Si le pasa algo a la bolsa por estar en el congelador? Yo llevo con este método más de un año y no he tenido ningún problema. A lo mejor procura no doblar la bolsa cuando la sacas del congelador por no fisurar el plastico con el hielo que se ha formado dentro. Y lo de siempre, no la metas en el congelador totalmente llena de agua, es suficiente 1/4 de su capacidad, el resto lo rellenas con agua de grifo y tienes agua fresca para rato.
MADRE MIA quien mete toda la mochila ¿? y donde guardas esos pedazos de bogavantes,centollo,pulpos y sepias q cualquier familia de economia un poco preta tiene en su congelador
yo tengo suerte tengo una marisquería jeje y para el espacio de los langostinos,pulpos etc...no tengo problema...... Yo tengo una bolsa del deca y no cuesta trabajo sacarla pero como ya dije antes en la mochila llevo de todo menos la bolsa de agua...
Se mete sólo la bolsa. Yo lo que hago es secarla con papel absorbente. Y otra cosa, mi camelbak sólo cata agua mineral de botella (igual también influye). Y cero problemas. Abur meus :rocker
yo pensaba q al meter la mochila en el congelador era para q el marisco de la mochila no se estropeara jajaajajaj mas de uno llevariamos una racion de gambas
Yo meto las bolsas de agua (tengo 2, una de 1,5 L y otra de 2,5 L) en una cajita de cartón y al congelador. Cada cierto tiempo las esterilizo con las pastillas esas de los biberones y hasta ahora cero problemas. Salu2.