sacar el agua

Tema en 'General' iniciado por señor del norte, 2 Sep 2007.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo digo mas que nada xq meter la mochila entera....pero ahora me dejas en duda....:???:

2. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje como vais a meter la mochila entera se chirriaria, yo no tneog camelback yo tengo una del deca y solo meto la bolsa que es lo mas facil del mundo meterla y sacarla de la mochila ya no se si es = en otras marcas y modelos
    Saludos

3. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Mete la bolsa únicamente, cebrón, con tubo y todo que si no se escapa el agua por el extremo.

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y sacais las croquetas para meter la bolsa del camel??????
    se lo decis a la parienta: voy a meter esto que he sacao del camel to sudao en el congelador??????:saltarin :eek:la2

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede congelar solo la bolsa del agua, no hace falta meter la mochila entera en el congelador (eso para dejar espacio a los langostinos!!).

¿Si le pasa algo a la bolsa por estar en el congelador?
    Yo llevo con este método más de un año y no he tenido ningún problema. A lo mejor procura no doblar la bolsa cuando la sacas del congelador por no fisurar el plastico con el hielo que se ha formado dentro.
    Y lo de siempre, no la metas en el congelador totalmente llena de agua, es suficiente 1/4 de su capacidad, el resto lo rellenas con agua de grifo y tienes agua fresca para rato.

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    MADRE MIA quien mete toda la mochila ¿?
    y donde guardas esos pedazos de bogavantes,centollo,pulpos y sepias q cualquier familia de economia un poco preta tiene en su congelador

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo suerte tengo una marisquería jeje y para el espacio de los langostinos,pulpos etc...no tengo problema......
    Yo tengo una bolsa del deca y no cuesta trabajo sacarla pero como ya dije antes en la mochila llevo de todo menos la bolsa de agua...

8. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Se mete sólo la bolsa. Yo lo que hago es secarla con papel absorbente. Y otra cosa, mi camelbak sólo cata agua mineral de botella (igual también influye). Y cero problemas.

Abur meus :rocker

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo pensaba q al meter la mochila en el congelador era para q el marisco de la mochila no se estropeara jajaajajaj mas de uno llevariamos una racion de gambas

10. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo meto las bolsas de agua (tengo 2, una de 1,5 L y otra de 2,5 L) en una cajita de cartón y al congelador. Cada cierto tiempo las esterilizo con las pastillas esas de los biberones y hasta ahora cero problemas.

Salu2.

Compartir esta página