se llama casquillo, no eje, ay mi pekeño mondrakon... con fuerza pero con cuidado... con algo para sujerat, martillo y a darle quitaras 100 gr o asi... creo k antes de eso deberias cambiar otras muchas cosas SEguro que lo vas a pintar de amarillo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te recuerdo que este "pequeño Mondrakón" podría ser tu padre, je je Vale, casquillo. Aunque 100 grs por 170 euros, me parece que va a ser que no. Pero no te creas que me quedan muchos más sitios (baratos) para quitar peso, porque las ruedas son intocables...
pasate x charlybikes y k trabaje el x ti XDDDDDDDDDDDD mmmmmmm asi depronto no se k decirte... pon una foto actual de tu bike y montage... y te ayudamos a quitar peso por menos dinero k lo de muelle de ti
Viviendo a 10 kms de Zaragoza y con muletas...um, casi que me lo hago yo, je je Sabiendo que las ruedas no las cambio, que son nuevas (a lo mejor si hubiera sido más paciente le habría montado los hope pro II con 823), que los frenos es demasiado gasto, que el manillar (276 grs) no lo cambio, que el cassette es un XT de 305 grs, que los pedales son los acid, que la potencia pesa 137 grs (no es la de la foto), que los puños los voy a cambiar y perderé 50 grs, que el sillín pesa 263 grs y la tija 276, creo que no hay mucho donde rascar...(y no me refiero a pulir, eh, obseso:mrgreen
En tija y sillín puedes quitar un cuarto kilo. Y en las ruedas... a mi parecer te equivocas, aunque sean guapísimas, con esa bici te sobra rueda, pero si son intocables, son intocables, jeje. Saludos.
pero si he cogido esa bici y se levanta con la *****...si quieres ligereza coge la mia...18 kilos y medio dando 14 atras...eso si, eso no parte...xD
Bueno, sobre la tija, hay que decir que va a aumentar en 125 grs...Gravity dropper, je je El sillín...¿Barato y cómodo? Las ruedas...bueno, es relativo lo de sobrar rueda. Con esta bici se baja muuuuy rápido. Y llevo delante la HR supertacky de 2,5 UST que pesa unos 1300 y detrás la fat Albert UST 2,35 que pesa 935 grs...más el latex en ambas. Digamos que la tengo como bici de DH pero que subo con ella. No obstante 170 detrás no es tan poco.
Sí, pero yo con la mía he subido las planas 3 veces seguidas, más sus barrancos correspondientes, je je. Y por ahora el que se ha partido he sido yo:malaleche
Claro que se puede bajar muy rápido, JuliusG del foro -le conocerás del topic de la X1- es compañero mío de salidas, y hace DH con ella. Pero es que una 721 de 36 radios con hope pro2 y radios competition es tan dura con esas Deemax y pesan 300 gramos menos... A eso me refería, Eso sí, la estética de las Deemax, brutal!
Sí, pero yo soy adictubeless...Y sí, le podría haber metido hope pro II con 823, pero por no esperar. Claro que si me las compráis por 350 euros hago el cambio, je je
A mi esto tambien me interesa!!!! El mio va anonizado en azul (si se puede hacer, que po ahora no estoy seguro...) Mondrakón montate una boxxer, hope proII+823, y listo! Aqui dejo fotos mias de la ultima EVO. SAludos!
con un muelle de Ti vas a quitar bastante mas de 100gr. ten en cuenta que tu amortiguador es largo de ******* no?? tranquilamente le quites cuarto de kilo o algo mas
Muelle quitado, y sin martillazos!!! No hay nada como poner el cerebro a trabajar...y estar ocioso. Mañana describo el proceso y con fotos. Realmente práctico y fácil. Ah, y pesa 370 grs, Danimon, y el de titanio unos 280...creo que no compensa un gramo a dos euros...
lo k te abia dicho, el amort no es tan largo, en uno mucho mas largo si k meece mas la pena el sillin y tija... el sdg ese de carbono que son una sola pieza (no recuerdo el moedelo= pesa 250 gr el conjunto.... bielas xt platos rotor ( con esto no quitarias peso pero pal uso que tu le das a la bike igual te interesan...) cazoletas del pedalier raceface, hoe, nose cuales pesan menos el amort cual es? yo pondria el dhx3 sin duda cambio sram x9 super shot cage (3 gr menos que el x0 caja corta) taladras x aki, taladrar x alla y quitas mucho mas de lo que parece! mira x bicis ligeras, recuerdo un post con rebajes y tal muy cebaos y sin perder rijidez ni nada