los avoraios no son webos... uuuooooo mi cassete pesa 175gr despues de una pekeñita reduccion de peso... 9velocidades eso es un peso muy bueno, n?? el anterior de 8v que e kitao 268gr
Montar un casete de carretera..... sobre lo del peso teneis razón, esto tiene la culpa los que me ajunto ultimamente... ademas el dia que me lo e pasado mejor fue el que la bici pesaba 19,5kg.... pero bueno lo que tengo que decir es que ahora en saltos es más agil que ese dia... todo sera probarla con distintos montajes :mrgreen: Saludos! PD: Yo soy bttero sin definir.... enduro, dh, free, tramos de carretera, saliditas de raly (solo 500m de trialera en una ruta de 40km...)
OVARIOS! no, no es de carretera.... y si e usado a mi amiguito taladro pero no demasiado xk era duro de *******!!!!!!!! y algun k otro trukito que tengo... es un sram de montaña... 11-26 pero el peso es bueno, n???????
El del casete esta de p. madre! yo ahora me comprare el xt y posiblemente me den uno de caretera (shimano 105?), probare a ver comov van.... SAludos!
Entre pulidos y taladros, esa bici algún día se revelará y se romperá por todos los lados.:burladia: Ovarios...ay, que mal escribimos con las prisas...
aver si peso mi ultimo change, la pinza nueva de formula oro... k atras jodi el purgador de la pinza quad y no veas lo k e intentado para quitarlo y es imposible, se podia tunear, pero paso XD y despues de eso pesare mi preciosisima bike... aver en kuanto se keda, k nervios!!
******... ya e purgado y tal mas o menos y se me a olvidao pesarlo joooo pues esta noxe el peso de mi bike....
de momento aun no... no se que acer kn las pegatas o vinilos o k... aver si mñana en calata lo abo kn los amigos y aver que decido XDDDDD
Bueno, aún me sacas 1,5 kgs...valeeeeeeeeeee, tienes más recorridoooooooooo No está mal, todo hay que decirlo. Buen peso
pero mi 888 mola mucho y me e dejao menos pasta k tu... y si todo va bien... tendre unas raceface diablous (bielas) super pepinas jojojojojoo
Bueno bueno, eso de menos pasta...mi bici no me ha salido muy cara, cambios incluidos. Piensa que he vendido todo lo quitado...:mrgreen: