Con martillo punzón y algo donde apoyar la cadena (y varias cadenas rotas en mi haber) yo lo he hecho, peeeero no es lo mejor. Y menos ahora que las cadenas vienen tan jodi....digo delicadas. Además cuando la armas, generalmente queda demasiado apretado y tienes que ir dando golpecitos para que afloje el eslabon.
hombre; yó me imagino que todo esto es como me pasó a mí ya hace años... un domingo salida, y el sábado por la noche sin troncha la cadena a tomar por (x)... el amigo que tenia troncha: en Asturias y de alguna manera había que arreglarla..no era cuestión de pasta si nó de arreglarla como fuera para el día siguiente. saludos..!!
A Luisdemaria, menuda la que liaste con lo del trochacadena, asique tienes que sacarnos de dudas.....¿QUE HICISTES CON LA CADENA?
ajaj yo sigo manteniendo mi opinión de que en vez de una piedra o u y martillo ha utilizado el teclado del ordenador para darle golpes a la punta y se ha cargado este jajaj por eso no puede responder
Enhorabuena je..je.. pero como lo hiciste, con la piedra,con martillo y punzón o compraste al final el tronchacadena, **** no nos dejes con la intriga.
Hola, como esta el patio jejeje.... El que mas o el que meno, depende de cuantos años cuente, ha echo sus pinitos con la cadena.