Sacar parte inferior direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Drackhon, 21 Oct 2006.

  1. Drackhon

    Drackhon T-MOBILE Team

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el caso es que me ha llegado mi nueva adquisicion, una shiver, y claro para montarla como que tenia que quitarle la direccion a la antigua, una judy TT, esta llevaba montada un buen tiempo con la direccion con lo que se ha quedado un poco pegada y ahi es donde sale el problema.

    Aqui os dejo unas pocas fotosd para que podais ver el estado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El tema es, hay algun truquillo para sacarla? Calentandola un buen rato y luego palanca o como? Alguno que conozca alguno por ahi?

    Asias:p

    Salu2
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Dale un poco de aflojatodo primero para facilitar si eso pero no estara "soldada" ni mucho menos. Luego fija el cacharro o consigue a alguien que te lo sujete bocabajo de forma que le puedas dar con un destornillador gordo o similar y un mazo de goma en el sentido de salida. Por las fotos veo que no hay sitio pa darle en direccion paralela al tubo de direccion al principio por la misma orquilla pero si le das primero entre el aro y la orquilla para que se separe (con cuidado claro) o sino haciendo palanca como has dicho y luego ya es ir dando un poco de un lado, otro poco del otro hasta que salga. Espero que se entienda...
     
  3. Drackhon

    Drackhon T-MOBILE Team

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, me voi a cagar en su santa madre...:laserkill

    No funciona de ninguna manera, ni a martillazos habiendole clabado un destornillador, ni despues de haberlo estado calentando durante 10min ni nada... Nose que hacer...

    Algun truco? Aunque me da que esto no sale de ninguna manera...

    Salu2 & Gracias
     
  4. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    Yo lo que hacía era cojer un destornillador plano y que sea un poco gordo,entonces lo ponia entre la ranurilla que hay, y le va dando con el martillo y en teoria deberia ir saliendo, y le vas dando por varios lados y haver si sale
     
  5. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    si eso coje unos alicates grandes y intenta girar la piezas haver si se despega
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Coge un destornillador plano FINO y prueba con eso y un martillador, eso es como yo lo suelo hacer.
     
  7. ZigZag

    ZigZag Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza con destornillador plano y fino haciendo cuña alrededor, sin prisa, intentando que salga uniformemente por todos lados, y sin golpear demasiado fuerte. Despues continuas con otro destornillador mas grueso hasta que salga. Antes puedes darle con aceite de cadena alrededor dejando que penetre un rato. Fijo que la sacas. Suerte!!!
     
  8. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    le pones aflojatodo y con un mazo de "goma" de esa dura le vas pegando martiyazos p'arriba aver si sale...
     
  9. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    no lo calientes... en tal caso enfriar.....
    esixten sprays que enferian una burrada...
    el resto todo dicho...
    destor pequeño..... martillo de goma.....
     

Compartir esta página