***** k locos estais.jajajajajaja estoy flipando con las burradas k podeis llegar a hacer. como bien a dixo alguien anterior mente , lo mejor es un trapo. ``pope biker``el trapo donde lo as enganchao? por si no lo as hecho : con el trapo lo que tienes que hacer es dar una vuelta a la cubierta y engancharlo al piñon.y luego empiezas a hacer fuerza con la llave de piñones.llega a un punto k el trapo se tensa lo suficiente como para k se aflojen los piñones. un saludo
la semana k viene el martes voy a carrefour a ver si encuentro la llave de cadena si no se lo digo a mi tio k es mecanico k me pille una
Lo tuyo es complicarte la vida. Con lo barato que es la herramienta... Unos 25 Hay un dicho que dice que el no usar las herramientas adecuadas al final nos sale caro el trabajo. ;-)
¿25? 11 en Decathlon y me parece cara después de saber que se vende por 3 para los coches :qmeparto Es que la he comprado hoy y estoy buscando tutorial para saber cómo se usa, jajaja
Aseguraria que la de los coches no es igual. De todas maneras en Decathlon la compre este viernes pasado por 8€ (Sevilla) Pense que iva a ser blandita, pero despues de la fuerza que ejercí para aflojar el casette me fio. CHAO!!
La ultima vez lo saqué con un simple pico de loro...se q el post es de hace años, pero por si le sirve a alguien...
Al precio que tienen actualmente estas herramientas yo creo que no merece la pena andarse con experimentos, las puedes encontrar por 8-9€