Hola tengo que sacar un reten de una Rock Shox Mag 21 y el tema es que no se como hacerlo...en una horquilla como las Marzocchi Bomber pues si se y es bastante facil puesto que se quitan las barras y se puede apalancar con cuidado el reten y sale...pero en la Mag 21 que ya sabeis que es de Magnesio hay que tener bastante cuidado pues es muy delicado y ademas no se sacan las barras (bueno si se sacan pero con unos extractores especiales que no tiene casi nadie) entonces la cosa es mas dificil... ¿Sabeis algun truquillo para poder sacar ese reten dañado sin dañar nada??? Gracias por vuestra ayuda
Si no te importa dañar el reten, puedes atornillar en el mismo un tornillo de rosca chapa y tirar del tornillo
tranquilo , la mayoria de horquillas actuales son de magnesio (las botellas) , haz palanca con un destornillador (con cuidadín de no rallar nada )y ala , ala...
Truco!!. Suelta el circlip e hincha un poco la barra con la jeringuilla de roxshox. Verás como sale lentamente la barra, pero cuidado, no hinches mucho que sale como el tapon de una botella de cava! yo las saqué para ponerle el kit ese de "largo recorrido"!!!
**** !!! es verdad no me acordaba si ya lo habia oido en alguna ocasion...meterle presion de aire para que ella mismo lo saque poco a poco....Pues muchas gracias ya os contare haber que tal !!! Gracias y saludos