Saco la bici del garaje

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por DAVID C., 8 Sep 2008.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    una pregunta,la zeus...¿podria ser de color cromado con detalles como el freno o los pegs en azul o rojo metalizado?¿lleva potencia de presion? es que me parece que se cual es,y creo que esas bikes digamos que son para flatland,aunke sean malukillas dan mucho juego,pero no creo que te aguante para hacer street o algo de eso porque el cuadro es de almulinio del weno,jijijjiji.

total,que como la mayoria de la gente opino que no deberias gastarte mucha pasta en comprarle componentes,arreglala la justo para que ande bien y luego si kieres pues o te compras una mejor o le compras las piezas que quieras,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero de verdad que no te lo aconsejamos.

un saludo.pon una fotiko de la bike que ya me kedao con intringulis(lo e escuchao en una peli,jijijiji)

2. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui estan las fotos, a ver que opinais.
    Yo opino que alomejor no es una bici buena para saltar y demas, ya que al tener el cuadro gordo pesara mas de lo debido, pero tampoco creo que sea como han dicho alguno que no sirve para nada y demas...
    El cuadro es Monty creo, almenos tiene la "M" de Monty. (en la ultima foto se puede apreciar la "M" en la potencia y en el cuadro).

Adjuntos:

3. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

Me Gusta recibidos:
    0
    esa no es la M de monty.. :S
    creo yo vamos..
    no se de que viene esa m ...
    y si es monty, debe ser vieja viejaa..

4. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como no va ha ser de Monty?, sera un logo antiguo, ¿porque sino de que va ha ser?.

Adjuntos:

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si,es el logo de monty,y la rueda delantera,supongo que tambien,por el radiado.

me ahorro escribir lo tipico de monty,buscas.

6. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    petrovic, no te lo ahorres hombre, yo nose a que te refieres...
    Entonces, ¿sigue siendo una ******?

7. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo siento pero si, aparte de que es muy antiguaa es monty, y las monty no sirven para nada

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
  9. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya lo entiendo, le teneis bastante gatito por lo que veo. En fin..., me da lo mismo, no quiero una bici para competir, quiero una bici para salir de vez en cuando a dar una vuelta y pasarlo bien.
    Me podeis aconsejar que plato le puedo poner, ¿de cuantos dientes?, y ¿hay que cambiar todo el kit de arrastre?. ¿Cuanto me puede costar uno normalito, que me valga para lo que he comentado, no para usarlo profesionalmente.

10. Htn_loby

Htn_loby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien lo que estas haciendo, yo estoy haciendo algo parecido (a lo mejor por eso me parece bien) yo estoy "arreglando" una AGC del año de la tarara.
    Yo de ti cambiaba lo que estuviera roto o no te guste y luego si le coges el gustillo te compras una nueva , de segunda o le metes mandagas a esta.

Y ni p... caso a los niñatos de este foro que sus padres le compran una bici de 1000 € y si crren que son los mejores en esto, y le que les pasa es que sus padres le compran regalos y les falta enseñarles educacion

Suerte.

11. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo el respeto que se merece el foro y sin apuntar a nadie, permitirme decir que creo que Htn_loby tiene MUCHA razon. Tan solo hay que tener un poco de experiencia en foros y compararlo con los comentarios de alguno usuario de este foro. Y no quiero generalizar, porque ya me estoy oliendo la avalancha de comentarios al respecto.
    Saludos.

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay platos para tu bielas,pero pocos,y de la misma calidad que el tuyo.
    Tendrias que cambiar de bielas para poner algo bueno.

13. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, como dije, no quiero nada especial, uno normalito me vale perfectamente. ¿Cuanto me puede costar?, ¿tendria que cambiar algo mas?, imagino que el kit entero, o acortar la cadena.

14. elros_elendil

elros_elendil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que para ti es considerado un hobbie para mi es un "DEPORTE"

15. Htn_loby

Htn_loby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo respeto el bmx y lo considero un deporte, pero yo me lo tomo como un hobbie para mi. Tambien considero un deporte el futbol y cuando me voy con los amigos a echar unos partidillos no me compro unas botas de 200 euros, el balon oficial (se juega conlas replicas de 30€) y el portero no lleva los guantes de casillas.

Yo pienso que el que se lo tome como su deporte, profesion o modo de vida y se lo pueda permitir se gast 1000, 2000 o 5000 euros si le da la gana, pero para los q no lo tomamos como hobbie y no te quieres/puedes gastar ese paston nos arreglaremos con lo que podemos, y me parece una falta de educaion decirle a una persona que tiene una bici y quiere empezar en esto se le diga na mas ver la foto o la marca "es una ******" "comprate otra", el ha preguntado que piezas le pueden valer a su bici, pues si no sabeis la respuesta no le contesteis y si la sabeis y quereis decirselo.

16. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elros, no entiendo tu respuesta, ¿te he preguntado a caso que significa para ti el bmx?. Gracias por la contestacion Htn_loby, lo has explicado perfectamente.

Compartir esta página